Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:28 pm


mu

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

mu

Notapor erase » Vie Ene 28, 2011 12:34 am

Imagen
erase
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:32 pm

Re: mu

Notapor sharpei » Vie Ene 28, 2011 2:20 am

vaya una nitidez y buen desenfoque!!
Qué procesao le has dao?

Un saludo.
Avatar de Usuario
sharpei
 
Mensajes: 937
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Re: mu

Notapor erase » Vie Ene 28, 2011 11:09 am

pues está hecha con la gf1 y el angenieux 0,95.
procesada con ligthroom, un poco de mascara de enfoque en Ps a la cara del bicho y nada mas. el desenfoque es el propio del objetivo a esa apertura.

Imagen
erase
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:32 pm

Re: mu

Notapor TheGoOse » Vie Ene 28, 2011 12:32 pm

Pues me gusta mucho el resultado, incluyendo el formato cuadrado y el procesado. Muy chulo ese Angenieux :)
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: mu

Notapor Jaime » Vie Ene 28, 2011 12:44 pm

A mi también me gusta mucho el resultado, pero me pregunto si el formato cuadrado es una elección estética (en estas fotos queda muy bien) o si es por evitar el viñeteado que pudiera producir utilizando el formato completo del sensor.
Jaime
 

Re: mu

Notapor erase » Vie Ene 28, 2011 3:53 pm

Jaime escribió:A mi también me gusta mucho el resultado, pero me pregunto si el formato cuadrado es una elección estética (en estas fotos queda muy bien) o si es por evitar el viñeteado que pudiera producir utilizando el formato completo del sensor.

pues en parte es por evitar el viñeteado, pa que nos vamos a engañar, aunque me gusta mucho el formato cuadrado.
es la pega de este objetivo, que en formato 4:3 tiene un viñeteado bastante grande y almenos en mi caso hace que no lo utilice nunca. si quiero un formato resctangular lo pongo en 3:2 recorto un poquito de nada por los laterales y listo. el resultado es un viñeteado muy leve y que incluso lo puedes solucionar con el procesado.

ejemplo en 3:2

Imagen

por lo demás encantao con el objetivo. sobretodo su tamaño, ya que sin parasol sobresale poco mas que el pancake 20mm de pana. tan solo un centí­metro más
erase
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:32 pm

Re: mu

Notapor Dionaea » Lun Ene 31, 2011 8:35 pm

Muy buenas y buen desenfoque. También has tenido valor para ponerte delante y enfocar en manual porque una cosa es verlo en la foto y otra en directo :o .

Saludos,
Dionaea
 

Re: mu

Notapor erase » Mar Feb 01, 2011 11:50 am

Dionaea escribió:Muy buenas y buen desenfoque. También has tenido valor para ponerte delante y enfocar en manual porque una cosa es verlo en la foto y otra en directo :o .

Saludos,

son vacas, no leones! jaja

perdona que me rí­a. pero a los asturianos, y más si nos hemos criado en un pueblo como yo, nos hace mucha gracia ver a los turistas por aquí­ como escapan de las vacas con un miedo como si fuesen leones del Serengeti. no se por que les pasa sobre todo a los madrileños :mrgreen:
erase
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:32 pm

Re: mu

Notapor Jaime » Mar Feb 01, 2011 12:32 pm

erase escribió:
Dionaea escribió:Muy buenas y buen desenfoque. También has tenido valor para ponerte delante y enfocar en manual porque una cosa es verlo en la foto y otra en directo :o .

Saludos,

son vacas, no leones! jaja

perdona que me rí­a. pero a los asturianos, y más si nos hemos criado en un pueblo como yo, nos hace mucha gracia ver a los turistas por aquí­ como escapan de las vacas con un miedo como si fuesen leones del Serengeti. no se por que les pasa sobre todo a los madrileños :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: El mayor peligro de las vacas está por el otro lado, y solo tienes que mirar por donde pisas, la verdad es que te felicito por las fotos, me han gustado mucho.
Jaime
 

Re: mu

Notapor Socrateson » Mar Feb 01, 2011 12:58 pm

Buenas vacas. Y sobre la fiereza del aninal, ya verí­amos su actitud si no les gustara el objetivo y pensaran que iba a hacer una cagada. :lol:
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: mu

Notapor joseFe » Lun Feb 07, 2011 8:47 pm

erase escribió:pues está hecha con la gf1 y el angenieux 0,95.
procesada con ligthroom, un poco de mascara de enfoque en Ps a la cara del bicho y nada mas. el desenfoque es el propio del objetivo a esa apertura.

Imagen


esta en B&W "duro" tiene que quedar esptupenda....
(ya se que cada uno hacemos y procesamos como queremos...., pero se me ha escapado...)
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: mu

Notapor insert_coin » Sab Feb 12, 2011 3:33 pm

erase escribió:Imagen



simplemente brutal !!!! como añoro las vacas asturianas jajaja menos mal que me pasare por alli la semana que viene tras casi dos años fuera!!!!

Impresionantes las fotos de verdad !!!! Enhorabuena!!!
insert_coin
 


Volver a Retrato, moda y desnudo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados