Las expresiones y la mirada de la primera y la tercera foto me gustan mucho.
Oly E-M1III, Oly E+M5III Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7 Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3 Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
Las tres primeras fotos son las que más me gustan. Dos tienen bastante ruido, pero bueno, eso se puede arreglar fácil. De las de la princesita me voy a quedar con la última, porque la primera no me gusta por la luz y la segunda no está en foco.... Un saludo.
Muchas gracias a todos! Pues el tema del ruido no estaba presente en las fotos originales. Para procesarla me basé en un preset de lightroom que fui modificando a mi gusto, y ahí fue donde salió. El caso fue que me gustó como quedó, pero es verdad que algo menos se vería más limpia la imagen. También es verdad q una de la princesita no está en el foco. La joia no se estaba quieta con su disfraz nuevo hehe. Lo de la PDC lo pensé, pero la verdad es q el fondo dejaba mucho que desear. Seguiremos aprendiendo, mil gracias