Pues sí que te gustan poco las criticas
Pues si, tienes razón, al primero que tiene que gustarle la foto es a ti, pero si te enfadas cuánto te hacen una crítica y lo que quieres son palmaditas en la espalda quizás un foro de fotografía no es el mejor sitio, aquí estamos para escuchar diferentes opiniones, que aburrido sería si a todos nos gustara lo mismo.
Hay que ser muy autocríticos con nosotros mismos, y si después tenemos fotos que nos gustan pues perfecto, para eso las hacemos, para disfrutar de esta afición,y si en cima le gustan a la persona a la que se las hiciste mejor, pero que yo y otras personas tengamos otra opinión es normal, y al publicarlas aquí tienes que estar dispuesto a esas opiniones distintas.
En mi opinión sí que se te ha ido la mano en el procesado (es una opinión personal, con la que no pretendo ofender), pero si es lo que tú buscabas y estás satisfecho con el resultado pues perfecto. Comprendo perfectamente lo que es la fotografía (lo que no comprendo es que tiene eso que ver con disparar en modo automático, y por cierto hay muchos modos automáticos que alejan la fotografía bastante de la realidad

). Eres tú quien se ofende cuando en una crítica no le dicen lo que quiere oír.
Comprendo que quisieras plasmar en estas fotografías una expresión artística y que no te importara que no fuera fiel a la realidad, pero en mi opinión no ha funcionado bien, estoy seguro que a otras personas si les ha gustado.
Claro que hay millones de maneras de mostrar una imagen, y cada una de ellas gustará a más o menos gente.
Cuando veo una fotografía que no me dice nada no la comento, no hay nada peor que una fotografía sin ningún tipo de comoentario, pero cuando una foto me transmite algo, lo que sea, entonces escribo un comentario o crítica sobre ella, eso es bueno, me has llegado a transmitir algo. Cuando pongo una foto agradezco mucho que me la comenten, para decir que gusta o hacer una crítica constructiva, mi foto les ha transmitido algo y se han molestado en escribirme.
Mi crítica pretendía ser constructiva y es mi opinión personal, para nada pretendo ofender ni imponer nada.
Un saludo.