Fecha actual Sab May 18, 2024 11:45 am


Nerea

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Nerea

Notapor WzarD » Jue Jun 06, 2019 9:50 am

Engolo escribió:Muy buena fotografía!
Me encanta el color.-
Muchas gracias Engolo!! Por tus palabras

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Olympus M1 Mark II
Cacharros...
Avatar de Usuario
WzarD
 
Mensajes: 515
Registrado: Mar Ene 08, 2019 4:47 pm
Ubicación: Murcia

Nerea

Notapor deixonar » Jue Jun 06, 2019 1:38 pm

WzarD escribió:
Ramonfc escribió:De todos modos tu respuesta esta impulsada por el entendimiento (erróneo) de que no le gusta tu foto, eso es suficiente para entender que no te gusta que te digan que tu foto no es buena, y ese es el quid de la cuestión. El problema es que estas plataformas de exposición suelen estar pensadas para la critica de las obras con el objetivo de ir mejorando y creciendo como fotógrafos y personas. En definitiva compartir para aprender.


Estoy acuerdo ir mejorando, crecer, aprender y compartir... pero una cosa que no me gustó lo que dice el compañero Pau es la menos se atrae y yo le dije que se haga una foto similar al mío, y el nunca ha hecho sesión de retratos que yo sepa. Qué yo conozco personalmente a Pau que le gusta mucho vacileo no solo por aquí sino otra foro. A mí entender de su expresión no estaba de broma y el otro compañero me llamó que no soy castellano y eso me ha insultado, que se cree un indio.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No señor, no es eso lo que dijo Pau, y tu en vez de rectificar y pedir perdón por meter la pata sigues empujando el carro.
Pau te comentó que le gustaba mucho tu foto y que le motivaba para practicar más el retrato. En otro post dijo que LA DISCIPLINA DEL RETRATO no le atraía, no dijo nada de tu foto, lo entiendes ahora? Ves como mi comentario si tenía sentido? Creo que te gustan mucho las alabanzas y poco las críticas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Anterior

Volver a Retrato, moda y desnudo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado