Fecha actual Sab May 18, 2024 10:41 am


Equilibiro

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Equilibiro

Notapor albertsmokes » Jue Jul 11, 2019 5:59 pm

Equilibrio: mi hija
Samsung NX30 18-55 OIS III


Imagen
Avatar de Usuario
albertsmokes
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 10, 2019 4:20 pm

Re: Equilibiro

Notapor juSer » Vie Jul 12, 2019 7:51 am

Veo un procesado un poco durillo, pero no me disgusta. La luz es muy chula, no se si sería posible subir un poco en la silueta de la pequeña, creo que mejoraría...
Como escena me gusta, si fuese mia no dudaría en eliminar a los personajes e la derecha y correjir un poco la ligera caida a la izquierda. Es una bonita foto de las que molan ver con el paso del tiempo cuando se nos van haciendo mayores y no están tan predispuestos a posar.. jeje
Un saludo.
Avatar de Usuario
juSer
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:48 am

Re: Equilibiro

Notapor albertsmokes » Vie Jul 12, 2019 11:03 am

juSer escribió:Veo un procesado un poco durillo, pero no me disgusta. La luz es muy chula, no se si sería posible subir un poco en la silueta de la pequeña, creo que mejoraría...


No, mucho no podía subir la luz de la niña, ya está forzado. Hice algunas pruebas con el flash integrado en la cámara, pero ya cambiaba toda la luz, lo suyo hubiera sido usar un flash externo, pero bueno. Respecto al resto de comentarios tienes toda la razón, siempre me salen las fotos caidas y encima las corrijo mal. y los dos personajes del fondo sobran, pero...me daba pereza borrarlos.

Gracias por comentar.
Avatar de Usuario
albertsmokes
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 10, 2019 4:20 pm

Re: Equilibiro

Notapor Rafa18 » Vie Jul 12, 2019 11:10 am

Es curioso que teniendo el horizonte caido (Señal inequívoca de que la foto está torcida) la niña aparenta estar derecha.

Has conseguido unos tonos muy bonitos, felicidades.

Si me permites:

Imagen
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Equilibiro

Notapor albertsmokes » Vie Jul 12, 2019 11:58 am

Rafa18 escribió:Es curioso que teniendo el horizonte caido (Señal inequívoca de que la foto está torcida) la niña aparenta estar derecha.



Tienes permiso para jugetear con la foto, pero no te cargues la cupula del hotel playa de Cartaya que una seña característica del la playa Nuevo Portil....jajajaja...uno de lo motivos por los que no quise borrar a los críos.

Respeto a la caída, ya te digo que es algo genertico, lo mismo la niña esta tan "desequilibrada" como el padre. Pero si tengo que prestar atención en esos detalles para que una buena foto sea mejor.

Gracias por pasar y comentar.
Avatar de Usuario
albertsmokes
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 10, 2019 4:20 pm

Re: Equilibiro

Notapor Rafa18 » Vie Jul 12, 2019 12:16 pm

Ostrás, no tenía ni idea del hotel. :lol:

Respecto a las fotos torcidas, yo soy el primero, me cuesta prestarle atención a esto ya que suelo estar más pendiente de los parámetros y del encuadre que de si la foto está derecha o no.

A parte, hay veces que me cuesta distinguir si la foto está derecha como ocurre en el caso de tu hija y aunque aquí es fácil al tener el horizonte visible no siempre es así.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am


Volver a Retrato, moda y desnudo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados