Fecha actual Jue May 23, 2024 11:00 am


Felipe

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Felipe

Notapor amerosso » Mar Jul 16, 2019 7:18 pm

Qué tal compañeros?

les comparto una serie de fotos que pude tomarle a Felipe el sábado pasado. Al momento, él tenía 16 días y su hermanita 5 años.
Aún me quedan fotos por revelar y a estas seguramente les pegue una revisada, así que bueno... ustedes me dirán como las ven.

Agradezco comentarios y sugerencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
A7II + SEL35F14Z + SEL55F18Z + SEL85F18
Alma Madre
Avatar de Usuario
amerosso
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 02, 2019 8:06 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: Felipe

Notapor Corto » Mar Jul 16, 2019 9:17 pm

Las últimas cinco de Felipe me parecen de antología, me gusta el color del fiaca y de la prenda. Se lo ve dejando atrás las posiciones fetales; y aunque esas posiciones quizá también resulten ser fetales, la cosa es que a mi ya no me lo parecen. A mi. Vaya uno a saber qué diría un neonatólogo.
La iluminación se siente pacífica, siestera, Y los encuadres nada vulgares
Nunca me imaginé que hubiera padres que eligieran fotografiar a su hijo a los 16 días de nacido.
Tampoco me imaginé que yo estaría comentando retratos, y menos aun de bebés.
Lo olvidaba, la foto de nena con su hermana la veo simpática, y probablemente documental para la familia...
No sé si seguís una tendencia o si es tu línea, pero como sea, me gusta lo que estás haciendo
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Felipe

Notapor amerosso » Mié Jul 17, 2019 3:00 pm

Corto escribió:Las últimas cinco de Felipe me parecen de antología, me gusta el color del fiaca y de la prenda. Se lo ve dejando atrás las posiciones fetales; y aunque esas posiciones quizá también resulten ser fetales, la cosa es que a mi ya no me lo parecen. A mi. Vaya uno a saber qué diría un neonatólogo.
La iluminación se siente pacífica, siestera, Y los encuadres nada vulgares
Nunca me imaginé que hubiera padres que eligieran fotografiar a su hijo a los 16 días de nacido.
Tampoco me imaginé que yo estaría comentando retratos, y menos aun de bebés.
Lo olvidaba, la foto de nena con su hermana la veo simpática, y probablemente documental para la familia...
No sé si seguís una tendencia o si es tu línea, pero como sea, me gusta lo que estás haciendo


Antes que nada, muchas gracias por ingresar y brindarme tan buenos comentarios!
Las primeras fotos que vi de este tipo me parecieron mágicas, jamás pensé que algún día podría hacer algo así... y bueno, acá estamos en los primeros intentos!
He visto fotos de nenes de 5 días, me resulta raro también, pero bueno... se hacen y siempre buscaremos evitar todo tipo de riesgo para los bebes, primero la seguridad.

He tomado algunas fotos más con la hermana, pero no han sido de mi total agrado... a veces soy muy auto critico y descarto material, pero de a poco tengo que ir pensando en que yo solo (o alguien capacitado en el tema) ve que ese "pelito esta mal" por ejemplo, pero que los padres la verán como un todo y seguramente les encantará, pues después de todo son sus hijos, lo mejor que tienen.

En cuanto a tendencias, lineas... uno busca un estilo con el tiempo, por ahora estoy tratando de hacer lo mejor posible y seguir aprendiendo. Espero que algún día alguien vea una foto mía y sin mucha información pueda reconocerla.
A7II + SEL35F14Z + SEL55F18Z + SEL85F18
Alma Madre
Avatar de Usuario
amerosso
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 02, 2019 8:06 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: Felipe

Notapor Lucas46 » Jue Jul 18, 2019 6:07 pm

Que guapo el pequeño Felipe, para comérselo, las fotos las veo muy bien con esa luz cálida, la última con la que supongo que es su hermana (muy guapa por cierto) es una foto muy simpática.
Saludos
Avatar de Usuario
Lucas46
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 05, 2015 6:47 pm

Re: Felipe

Notapor amerosso » Jue Jul 18, 2019 7:52 pm

Lucas46 escribió:Que guapo el pequeño Felipe, para comérselo, las fotos las veo muy bien con esa luz cálida, la última con la que supongo que es su hermana (muy guapa por cierto) es una foto muy simpática.
Saludos


Un modelito hermoso!
Muchas gracias por comentar, me alegra que te gusten.
A7II + SEL35F14Z + SEL55F18Z + SEL85F18
Alma Madre
Avatar de Usuario
amerosso
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 02, 2019 8:06 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.


Volver a Retrato, moda y desnudo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados