Fecha actual Sab May 18, 2024 11:36 am


Minino al sol

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Minino al sol

Notapor eNiGMa » Vie Feb 05, 2010 3:35 pm

Buenas, tras actualizar el firm del body y la lens a 1.2 y 1.1, respectivamente, y aprovechando algún rayo de sol mañanero he disparado a Pití­n.

Imagen

He notado el enfoque algo más rápido y la calidad del kit no me disgusta en absoluto en cuanto a la calidad que ofrece. Al tacto demasiado plasticoso, sí­.

La imagen ha sido tomada en jpeg y reducida con Pixelmator, por lo que se ha trabajado jpeg sobre jpeg con la consiguiente pérdida que lleva el proceso.

Un saludo.
eNiGMa
 

Re: Minino al sol

Notapor Pablo Valido » Vie Feb 05, 2010 4:25 pm

Para ser Jpg sobre Jpg no ha perdido mucho detalle. El 14-42 es una muy buena lente de Kit, la lástima es que como tu dices sea tan plasticosa y aparentemente tan delicada. Con la salida de la ep1 tení­an que haberse esmerado un poco más con este zoom y ya para la epl1 haber sacado este de plástico.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Minino al sol

Notapor eNiGMa » Vie Feb 05, 2010 6:42 pm

Eso que comentas hubiera sido de agradecer, ya que la lente cuando se tiene en mano da la sensación de ser casi de "juguete".

No soy ningún experto en Zuikos, pero siempre se ha dicho que hasta los kits de esta marca eran buenos en comparación a los "pisapapeles" de otras marcas.

Un saludo.
eNiGMa
 

Re: Minino al sol

Notapor Pablo Valido » Vie Feb 05, 2010 7:15 pm

Yo entiendo por buenos en lo que a óptica se refiere. En construcción pueden ser algo mejor pero tal vez no tanto. Otra cosa puede ser el 18-55 que sacó Pentax para la K7 que está sellado y demás pero que ópticamente no es una maravilla.

Esperemos que en el futuro salga algún Zuiko estándar pero de gama alta y a ser posible lo más luminoso posible.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Minino al sol

Notapor Dionaea » Vie Feb 05, 2010 9:26 pm

Hola,
Pues me parece que tiene muy buena nitidez y se ve muy natural los ojos, los bigotes y el pelo del gato, también me gusta el desenfoque del fondo y la tonalidad del blanco negro imagino que es el directo de la la cámara ya que dices que está sacada en jpg.

Gracias por ponerla.

Saludos,
Dionaea
 

Re: Minino al sol

Notapor eNiGMa » Sab Feb 06, 2010 1:34 pm

Patricia escribió:Hola,
me gusta el desenfoque del fondo y la tonalidad del blanco negro imagino que es el directo de la la cámara ya que dices que está sacada en jpg.

Gracias por ponerla.

Saludos,


Sí­, creo que es uno de esos filtros que viene en la cámara, al que le llaman "monotono", el cual decidí­ probar porque recuerdo que, viendo imágenes pasadas, me atraí­a bastante.

Un saludo ;)
eNiGMa
 

Re: Minino al sol

Notapor juanmeitor » Lun Feb 08, 2010 5:07 pm

Pobre Pití­n, ¡le has cortado las orejas! La próxima vez déjalas dentro del encuadre. ;)

Por lo demás, la foto me gusta bastante, y el algoritmo de JPG es lo que más envidio de Olympus (ahí­ la Pana tiene mucho que aprender)

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
Avatar de Usuario
juanmeitor
 
Mensajes: 688
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:59 am
Ubicación: Cornellá -BarCeloNa

Re: Minino al sol

Notapor setu » Mié Feb 10, 2010 4:35 pm

Me gustan los tonos de la cara, el encuadre un poco menos, en particular el ojo alejado.
setu
 


Volver a Retrato, moda y desnudo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado