Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Apurrutu escribió:Felicidades, me ha encantado el vídeo, la dirección y desarrollo me parecen muy buena, menudo curro.
Enviado desde mi OnePlus 2
ottoterremoto escribió:Un gran trabajo Álvaro, a ver si puedes resolverme un par de dudas, la primera ¿que steady has usado?, las tomas de monopatin me parecen fantásticas, y la segunda ¿has usado algunPP concreto para grabar? gracias.
enmrd escribió:Enhorabuena, la edición es espectacular.
Me he quedado muy impresionado : los primeros planos, la composición, ese interior tan chulo ....
Se nota que eres profesional o llevas mucho tiempo con el tema del vídeo.
Yo acabo de comprarme también una A7S pero sólo hago vídeos familiares como aficionado, ¿ podrías recomendarme algún otro sistema de estabilización que no sea tipo gimbal ? Quiero algo ligero y con poco volumen.
Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a la serie Loxia de Zeiss, son 100% manuales : yo tengo el 50mm f2 y es increible : a nivel de nitidez espectacular, look cinemático, peso contenido, construcción en metal ....
Grimor escribió:No se si ya lo he dicho, pero enhorabuena Alvaro.
Gran trabajo!
rtoledop escribió:Simplemente , enhorabuena ¡¡¡¡
Rafanor escribió:Menudo talentazo hay en este foro. Mi más sincera enhorabuena por ese trabajo. Buena canción de paso sea dicho.
Un placer para los ojos el paseo que me he dado por tu web. =)
dukenukem escribió:Genial el vídeo...Una pasada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado