Hola a todos!! Os presento mi ultimo vídeo com imágenes de timelapses y con videos grabados desde un dron. Las cámaras utilizadas son Sony y he utilizado de varias clases, desde sin espejo (A7R - A6000), pasando por la A77 mk2 de espejo traslúcido, también por la clásica réflex A850 y acabando con la compacta RX100 mk3. Las imágenes de dron han sido grabadas con un Phantom 4 pro.
La música es origjnal para el vídeo y la ha compuesto Vanessa Garde, una gozada de canción....
Erronkari es el nombre en euskera del Valle de Roncal, en el pririneo navarro.
Saludoxx
Última edición por Foxx el Mar Jun 27, 2017 5:22 pm, editado 1 vez en total
Me sorprende que solo haya un comentario a esta propuesta tuya. El video me ha parecido genial. Para quitarse el sombrero. La musica, sabiendo que es original tambien me parece fantástica. Conozco bien el valle y es tan bello que no es difícil sacar imagenes bonitas pero mostrarlas como lo has hecho me parece que tiene un extraordinario mérito. Felicidades a todo el equipo de trabajo.
La música también excelente, con invitados de lujo, por ahí en los títulos de crédito he visto a Javier Paixariño.
Saludos !
Última edición por yasduit el Jue Abr 05, 2018 9:08 am, editado 1 vez en total
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4