Fecha actual Sab Jun 01, 2024 6:26 pm


Manzanitas, Viaje a Rosario -Recital Documental- con GH2

Vídeos grabados con las facilidades de ví­deo digital de la cámara

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Manzanitas, Viaje a Rosario -Recital Documental- con GH2

Notapor anacrofiloteca » Sab Sep 29, 2012 7:26 am

Hola. Hace unos meses acompañé a unos amigos músicos con quienes acordamos hacer un documental del viaje y del recital que dieron en la ciudad de Rosario, Argentina. El equipo utilizado fué la GH2 + adaptador a lentes Nikon + Tamron 17-50 2.8 y un par de tomas hechas con el 14-140. Además usé un shoulder rig, micro boom y otras cosas. Comentarios y sugerencias bienvenidos.

http://www.youtube.com/watch?v=7xLfKKX2 ... ature=plcp
anacrofiloteca
 

Re: Manzanitas, Viaje a Rosario -Recital Documental- con GH2

Notapor diegodelavega » Lun Oct 01, 2012 11:07 pm

Hola Anacrofiloteca
Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace meses y este es uno de mis primeros post, porque me di de alta hoy. Soy argentino, vivo en Madrid y también tengo desde hace unos meses una GH2, así­ que me puse a ver que videos habí­a y me encontré con este. Me gustó mucho (aunque no lo vi entero y de un saque, fui picando un poco en la barrita de youtube). Me gustó la parte del balcón y también cuando están ensayando en casa (el contraluz con el mástil de la guitarra), también los blanco y negros del recital. El montaje en general muy bueno, con la intro y el final con tí­tulos de diálogos y los close-up. Muy bueno todo, me hizo estar un poco allá. Sigue subiendo cosas. Saludos
diegodelavega
 

Re: Manzanitas, Viaje a Rosario -Recital Documental- con GH2

Notapor anacrofiloteca » Mié Oct 03, 2012 4:58 pm

diegodelavega escribió:Hola Anacrofiloteca
Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace meses y este es uno de mis primeros post, porque me di de alta hoy. Soy argentino, vivo en Madrid y también tengo desde hace unos meses una GH2, así­ que me puse a ver que videos habí­a y me encontré con este. Me gustó mucho (aunque no lo vi entero y de un saque, fui picando un poco en la barrita de youtube). Me gustó la parte del balcón y también cuando están ensayando en casa (el contraluz con el mástil de la guitarra), también los blanco y negros del recital. El montaje en general muy bueno, con la intro y el final con tí­tulos de diálogos y los close-up. Muy bueno todo, me hizo estar un poco allá. Sigue subiendo cosas. Saludos


Hola Diego, se agradecen tan amables y cálidas palabras. Es una gran satisfacción saber que tuvo esa clase de efecto en vos. Estimo que muy pronto se vendran los segundos 15 mins. Abrazo.
anacrofiloteca
 


Volver a Ví­deos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron