Michael escribió:Buenas tardes.
Estoy construyendo "una cama" para la kodak Instamatic 25.
No me gusta intervenir mucho en las cámaras.
Lo más sencillo habría sido hacer un talado en la base de la cámara y poner un casquillo roscado para anclarlo al trípode.
Me he decantado por hacer "una cama". Es una pequeña caja, como si fuera la funda de la cámara.
Es de contrachapado, se encaja en la cámara y en la base va el casquillo para roscar al trípode.
No sé cómo ponerle filtros... Sin hacer mucha intervención en la cámara.
Modificar el obturador lo tengo más complicado porque no sé si es como el de la Kodak Brownie No2. Este obturador es muy fácil de tunear.
La documentación sobre las cámaras Instamatic de Kodak se reducen a: "Usted dispare y nosotros hacemos el resto."
Me han dicho que no merece la pena trabajar con este tipo de cámaras tan básicas.
A mi me sirve para resolver problemas que otras cámaras tienen resueltos.
Saludos. Michael.
Michael, creo que sería mejor que pusieras este comentario en la sección "Bricolaje" del foro, seguramente pasará menos inadvertido.
Esta es la sección, le das a "Nuevo tema" le pones título y ya lo verá mejor la gente que pueda ayudarte:
viewforum.php?f=36Es un bonito reto, espero que lo consigas. No es fácil encontrar información por lo que parece. Yo sólo he visto un vídeo sobre las Kodak Instamatic, te lo pongo por si te sirve para hacer alguna cosa en la tuya.
Foto Pirata - Kodak Instamatic con Película de 35mm sin Adaptador.https://www.youtube.com/watch?v=9eqiSpVLsr8Suerte con el asunto!!!