Fecha actual Sab May 18, 2024 12:42 am


Compra / venta

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Compra / venta

Notapor Guillermo Luijk » Jue Oct 14, 2010 12:34 pm

sonic, 20 o 25 no es razonable, es un disparate y te explico porqué: la medida de los mensajes mí­nimos no es para evitar trolls, sino para que no se registre gente con la única intención de vender sus cosas y luego si te he visto no me acuerdo, y por otro lado para dar garantí­as mí­nimas a la gente que compra en el foro.

Hay gente que se ha escrito en media hora 50 posts de una lí­nea para llegar a los 100 y así­ poder vender, crees que poner un lí­mite de 20 mensajes es lo razonable?. Otra comparación: en Caborian se exigen 250 mensajes (y te digo una cosa: yo habrí­a puesto un lí­mite similar pero el foro no es solo mí­o).

Un saludo
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Compra / venta

Notapor Guillermo Luijk » Jue Oct 14, 2010 5:03 pm

sonic escribió:Así­ que nada, esta tarde comenzare a llenar de comentarios chorras el foro para poder llegar a 100. Es absurdo, soy administrador de un foro con mucha mas actividad que este y nunca ha sido problema que alguien venda o compre algo. De hecho no es o obligatorio el registro....

No tienes ninguna obligación ni necesidad de comenzar a llenar el foro de comentarios chorras, cosa que sí­ que es absurda.

La opción alternativa es respetar las normas del foro (y no solo las normas, sino el motivo para el que fueron creadas), postear normalmente sin ninguna intención de acumular mensajes, sino por puro afán de participar que es para lo que unos cuantos decidimos crear este foro, y cuando llegues a 100 podrás poner tu anuncio de venta, tal como hace la gran mayorí­a de usuarios del foro que asumen sus reglas y los motivos por los que fueron creadas.

La elección está en tu mano, y la imagen que darás ante los demás también. Nosotros no te vamos a perseguir porque obviamente tenemos cosas mejores en que invertir el tiempo.

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Compra / venta

Notapor Guillermo Luijk » Jue Oct 14, 2010 6:28 pm

sonic escribió:Por cierto, que problema hay si se registra alguien para vender algo y luego si te he visto no me acuerdo?

En las normas que no te molestaste en cumplir está explicado nuestro parecer: "consideramos que para evitar abusos y malentendidos, y dar un mí­nimo de garantí­as, esta sección debe estar sujeta a ciertas condiciones de uso". Consideramos un abuso que alguien venga, se registre en un foro que nos cuesta un dinero y un tiempo mantener, venda sus cosas sin aportar ningún contenido, y se vaya por donde ha venido. Por otro lado nos parece que siempre tendrá más garantí­as comprar material a alguien que ha hecho patente su presencia en el foro, que a un completo desconocido, por eso se exige una participación mí­nima en el foro e intentamos además que la gente se presente y de ciertos datos sobre su persona como el nombre, web,...

Y si ya ha quedado todo claro y no te importa, me gustarí­a dar por zanjada esta discusión.

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Compra / venta

Notapor emcarigl » Jue Oct 14, 2010 7:32 pm

El comentario "que gí¼ay " o "que chulo " te retrata :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Compra / venta

Notapor TheGoOse » Jue Oct 14, 2010 11:25 pm

Qué exitazo está teniendo el foro. En nada de tiempo nos están saliendo trolls como las setas :D
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Compra / venta

Notapor TheGoOse » Vie Oct 15, 2010 10:48 am

sonic escribió:
TheGoOse escribió:Qué exitazo está teniendo el foro. En nada de tiempo nos están saliendo trolls como las setas :D

Hombre, para ser un troll llevo registrado una semana mas que tu, vecino...


Ya, pero lo siento pero no me parece razonable la actitud de saturar los hilos con comentarios casi monosí­labos. Si no te parece bien la norma, me parece perfecto y razonable que te quejes en el hilo correspondiente, como estás haciendo, pero eso no deberí­a afectar al resto de hilos del foro. SI te sirve de algo, personalmente tambiuén pienso que 100 posts son muchos, pero creo que hay maneras más adultas de protestar.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados