Fecha actual Vie May 17, 2024 3:53 am


Un poco confuso ¿¿?

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Un poco confuso ¿¿?

Notapor pirrimpimpin » Mié Oct 27, 2010 11:36 am

Hola.

Hay una cuestión que no me habí­a planteado hasta ahora que me he dado cuenta, y es que yo participo en este foro con una cámara Nex que no es m4/3, con lo que estoy pensando que es posible que alguien se sienta incómodo por este motivo, no lo sé, es sólo que me ha dado por pensarlo.

Si es así­ no tengáis la menor duda en comunicármelo y buscarí­amos una solución, que de momento, sólo se me ocurre la de darme de baja en el mismo.

Un saludo para todos.
pirrimpimpin
 

Re: Un poco confuso ¿¿?

Notapor eNiGMa » Mié Oct 27, 2010 11:55 am

Yo creo que aunque en el nombre viene reflejado micro4tercios, el espí­ritu del foro es abarcar todas las cámaras sin espejo, independientemente de su sistema.

Verás que hay mucha gente dentro del foro que habla y postea fotos incluso de variopintas cámaras y sistemas.

Comparte y difunde.

Un saludo.
eNiGMa
 

Re: Un poco confuso ¿¿?

Notapor pirrimpimpin » Mié Oct 27, 2010 1:34 pm

Gracias por la respuesta enigma. Así­ me quedo más tranquilo.

Saludos.
pirrimpimpin
 

Re: Un poco confuso ¿¿?

Notapor Pablo Valido » Mié Oct 27, 2010 2:25 pm

Como reza en la cabecera del foro: " El foro en castellano de las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables". Aquí­ cabe desde tu Sony hasta las Samsung y las nuevas que vayan llegando.

Aunque si las fotos son bien intencionadas no importa que provenga de una reflex, compacta o medio formato :o
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron