Fecha actual Vie May 17, 2024 7:39 am


Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor em1lio » Jue Feb 23, 2017 5:24 pm

Increíble, leerlo para creerlo. La gente disculpándose y el autor del otro hilo aceptando las disculpas. Y erre que erre, en sus trece.

Y todo porque alguien comparte unas fotos que a la mayoría le parecen infumables, con una técnica de retoque deficiente (Ya he puesto una foto Enrique, ya puedo opinar)

En fin cosas de la democratización de la fotografía esa que dicen.
em1lio
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 24, 2016 1:07 pm

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor deixonar » Jue Feb 23, 2017 5:32 pm

Gobo escribió:Llevaba dos años sin participar. Como veo que aqui se mide a la gente con distintos raseros, paso de nuevo a modo inactivo.
Espero que este SALVAJE no se cargue el foro, porque camino lleva.

Un saludo

Pues si, yo ya me lo he tomado como algo personal, como diría mi mujer "o él o yo", no pienso compartir el mismo techo con semejante individuo.
Aunque os aviso, si se queda él, cuiado con los rincones, os los va a dejar llenos de mierda.
Como Gobo, paso a modo "silence"
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor EnriqueFreire » Jue Feb 23, 2017 5:34 pm

Lo dicho. Cuando insultan y descalifican, ellos mismos se delatan
EnriqueFreire
 

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor kape06111 » Jue Feb 23, 2017 5:35 pm

Gobo escribió:Llevaba dos años sin participar. Como veo que aqui se mide a la gente con distintos raseros, paso de nuevo a modo inactivo.
Espero que este SALVAJE no se cargue el foro, porque camino lleva.

Un saludo


Venga ya Gobo. Pasa de esto y ya está. No merece la pena.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor Mastropiero » Jue Feb 23, 2017 5:46 pm

em1lio escribió:Increíble, leerlo para creerlo. La gente disculpándose y el autor del otro hilo aceptando las disculpas.



Es sencillo. La situación que se dio ayer no se tenía que haber dado. Y culpables fuimos todos. Él y los que participamos. Como me importa bastante más que esto sea el foro que es, con el buen ambiente que reina, que mi propio ego, no me cuesta nada recapacitar. No quiere decir ni por asomo que esté de acuerdo con Enrique. Creo que ni emborrachándome él hasta las pestañas de Tuica rumana sería capaz de convencerme de que llevaba él la razón, y mi opinión - que me la reservo - acerca de su actitud no cambia. Pero veo cuál fue mi fallo, meterme en donde nadie me llamaba con comentarios que era innecesario verter. Lección aprendida para el futuro, tanto si él como si cualquier otro compañero escribe algo o tiene una actitud con la que no estoy de acuerdo, busco otro hilo que me aporte más y aquí paz y después, gloria. A fin de cuentas, recordemos que esto tan solo es Internet.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor soyeltroll » Jue Feb 23, 2017 7:09 pm

ME CAGO EN TODO!!! EL UNICO TROLL SOY YO JODER!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicho esto... es la primera vez que denuncio un hilo, fue incluso antes de que conteste guillermo, porque sabia perfectamente cual es su intención... A uno del gremio no lo vas a engañar...

PD, Aprovecho para decir aquí ya que al otro hilo llegue tarde, que: em1lio, eres un crack!!!!
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor Fid » Jue Feb 23, 2017 9:20 pm

Mis intervenciones el el hilo:

Fid escribió:Bonita serie y bonita modelo, me gusta más la tercera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Fid escribió:
em1lio escribió:...Comentario de em1lio, completamente irónico y en absoluto insultante...


:-D


Respuesta de EnriqueFreire:

EnriqueFreire escribió:"Xxxx", "Fid", "Yyyy"... Veo vuestros posts y no se ven fotos, sólo os dedicáis a criticar, insultar y a armar broncas, ¿verdad?


Mi respuesta:
Fid escribió:Yo no digo nada, ya lo dices tú sólo.


Me reafirmo en lo que dije: Ese individuo se autocalifica.

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que todos fuéramos culpables, culpable sólo hay uno y, sin duda, no soy yo.

No voy a seguir la postura de Gobo, no porque no la comparta, sólo porque me gustaba demasiado este foro.

P.D.: Me gustaría saber dónde está el post en el que alguien le sugiere que haga un HDR o que no pusiera el fondo o dónde se dice "así la foto no mola, tenías que haber usado efecto vintage". Lo ha repetido un buen montón de veces pero en ese hilo, algo así, sólo lo puso él.

P-D.2: Hasta el momento en el que este individuo saltó, lo más agresivo que había escrito es "se te ha ido la mano en el procesado", "no me gustan tampoco esos desenfoques o suavizados en los bordes de las imágenes", "el procesado se delata a si mismo", " has entrado a machete en cuestión de procesados", "esos suavizados por zonas cantan mucho,,demasiado". ¿Comentarios sin duda insultantes?
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor Nayoso » Jue Feb 23, 2017 10:06 pm

No entiendo la razón por la que se ha abierto este hilo, parece que cerraron el otro hilo y Enrique se quedó con ganas de seguir dando caña, has querido despacharte a gusto y has soltado un buen ladrillo, me siento aludido e insultado. No he reventado ningún hilo tuyo, has sido tú solo, vas remando contra corriente.

No quería participar, pero tal y como dicen me gusta mucho este foro y estos hilos y comentarios desvirtúan mucho el foro.

La solución ya se sabe cual es, se cierra el hilo y se banea.
Avatar de Usuario
Nayoso
 
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Sep 30, 2014 11:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor EnriqueFreire » Jue Feb 23, 2017 10:11 pm

Hay que ver hasta dónde llega el comportamiento visceral de algunos. Siguen lloviendo mensajes descalificando. En este hilo no me he referido a nadie por su nombre. Sólo he hablado del comportamiento de los trolls, y de hecho, muchos de ellos han reconocido haberse comportado como tales (uno de los últimos ha sido baneado de otros grupos similares a este).

La obcecación producida por el "flaming" hace que no se lea detenidamente el contenido de mis mensajes y reaccionen de forma iracunda y desproporcionada. Nunca he dicho que hubiera un post relacionado con el HDR. Desde el primer momento y en varios mensajes aclaré que me había molestado que un antiguo miembro de estos foros, que en su momento fue expulsado de los mismos por comportamiento pendenciero, me había mandado un email llamándome imbécil por no haber procesado mi foto como un HDR. Aparentemente a este individuo le molestó que en este grupo le llamara "aprendiz de crítico" y "despistado" y él mismo u otro de sus similares comenzó una campaña de descalificaciones e insultos contra mi. Alguien o algunos han comenzado a mandarme mensajes insultantes y siento que amenazadores a mi correo, supongo que esa misma persona u otros de su calaña. Vivimos en un estado de derecho, y deberían saber que si se pasan de la raya en cualquier momento pueden ser denunciados.

Como norma elemental de educación, cuando me quiero referir a una persona en concreto, lo hago por su nombre (si lo sé). Cuando alguien afirma que se lo va a tomar como algo personal, cuando se refiere a otra persona como "ese individuo" o "ese señor" mientras lo tiene delante o está compartiendo un hilo en un foro está tratando de cosificarlo y despreciarlo demostrando así sus propias carencias. Más aún lo refrendan cuando piden indignados que se le expulse del foro, mientras son ellos los que no tendrían cabida en otros foros debido a su comportamiento.

Sé que si les dejan, seguirán con los "flames", seguirán insultando y descalificando y su diversión es el bullying y acoso a cualquier compañero que ose plantarles cara. La reiteración en los ataques personales que pueden verse en estos hilos corresponden obviamente a un comportamiento agresivo, colérico, sociópata y obsesivo y propio de cobardes.

Por mi parte, queda todo dicho. Si alguien tiene dudas, que revise los posts detenidamente y no ponga en mi boca palabras que no he dicho.
EnriqueFreire
 

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor Mastropiero » Jue Feb 23, 2017 10:21 pm

Venga Enrique, admite que aquí te has pasado de la raya.



Decir que vivimos en un estado de derecho el día que a Urdangarín le permiten seguie viviendo en Suiza y tres días después de absolver a la Infanta...... Te has pasado varios pueblos!!!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor EnriqueFreire » Jue Feb 23, 2017 10:25 pm

Mastropiero escribió:Venga Enrique, admite que aquí te has pasado de la raya.



Decir que vivimos en un estado de derecho el día que a Urdangarín le permiten seguie viviendo en Suiza y tres días después de absolver a la Infanta...... Te has pasado varios pueblos!!!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Hala, al menos en lo de Urdangarin estamos completamente de acuerdo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
EnriqueFreire
 

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor deixonar » Jue Feb 23, 2017 10:39 pm

Madre mia! No quiero leerte, no quiero leerte pero lo hago con la esperanza de que se te haga la luz y de una vez reconozcas que te has pasado con todos nosotros.
Te indignas porque te digo individuo? Acaso no lo eres? Acaso no lo soy? Desde luego le sacas punta a todo. Tu me has llamado troll (por supuesto falso y sin pruebas), me has acusado de tener varias cuentas con las que te troleo (otra falsedad y además como antes sin aportar ninguna prueba), ahora tiras la piedra de que alguien ha sido expulsado de foros como este, espero que no te refieras a mi porque es mentira. Ya que eres tan aficionado a denunciar, ten cuidado porque el único que se está metiendo en berengenales eres tu.
Y si, PIDO PUBLICAMENTE TU EXPULSIÓN, te la has ganado a pulso.
Saludos a todos menos a uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor dukenukem » Jue Feb 23, 2017 10:48 pm

Chicos...Nos está troleando ¿no os dais cuenta? También se lo está haciendo a los administradores...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor edux » Jue Feb 23, 2017 10:56 pm

dukenukem escribió:Chicos...Nos está troleando ¿no os dais cuenta? También se lo está haciendo a los administradores...

Está claro desde el principio.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor Red Johnny » Jue Feb 23, 2017 11:01 pm

dukenukem escribió:Chicos...Nos está troleando ¿no os dais cuenta? También se lo está haciendo a los administradores...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues prece lo más coherente, porque esto parece absurdo. Se está poniendo en cuestión a gente que lleva mucho tiempo en el foro, que ha participado en muchos hilos y sin problemas, y de pronto, todo se pone patas arriba con esto de los trolls?
Algo raro pasa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Red Johnny
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab May 28, 2016 3:49 pm

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor Fid » Jue Feb 23, 2017 11:16 pm

Por primera vez en este foro y una de las primeras en los más de 20 años que llevo en internet, he añadido a alguien a "ignorados", ya se cansará.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor EnriqueFreire » Jue Feb 23, 2017 11:49 pm

dukenukem escribió:Reconozco que yo estaba en modo troll...pero sirvió para amenizarme la tarde, lo siento...no volverá a ocurrir (donde habré oído estás palabras)


dukenukem escribió:Chicos...Nos está troleando ¿no os dais cuenta? También se lo está haciendo a los administradores...


Es curioso. ¿no es a esa actitud a lo que un psiquiatra llamaría "proyectarse"?.

Después de que reconocer que "estabas en modo troll" y que "te sirvió para amenizarte la tarde", ahora dices que soy yo quien troleo a los administradores... Supongo que en un patético y cobarde intento para hacer que me echen. Cobarde además porque te refieres a mi en tercera persona. Ni siquiera eres capaz de hablar a la gente de frente y necesitas refugiarte y buscar la aprobación de tu grupito de acosadores (o usar nicks falsos, eso no lo tengo claro) para hacer bullying. A ti esto te parece divertido, pero más allá de otros acosadores estás quedando a la altura del betún. ¿De verdad convencerás a los administradores con ese argumento tan infantil?

Si no es que yo lo diga, eres tu mismo quien se vanagloria de ser un troll. ¿Sabías que eso es producto de un severo desorden psicológico y necesitas ayuda profesional?

Nada, adelante ... sigue tanto tiempo como te lo permitan o hasta que corrijas tu problema. Tú mismo te estás presentando ante el foro y cualquiera que lea estos mensajes.
EnriqueFreire
 

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor EnriqueFreire » Jue Feb 23, 2017 11:50 pm

Fid escribió:Por primera vez en este foro y una de las primeras en los más de 20 años que llevo en internet, he añadido a alguien a "ignorados", ya se cansará.


¡Gracias, por fin!
EnriqueFreire
 

Re: Psicología del Troll (tomado de zeteticismo.blogspot.com)

Notapor Administrador » Vie Feb 24, 2017 12:08 am

Se le dio una segunda oportunidad y no la aprovechó, así que al carrer!. Usuario expulsado.

Los Fundadores.
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:43 am

Anterior

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado