Fecha actual Vie May 17, 2024 4:35 am


Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor Fototerapia » Sab Jun 03, 2017 10:59 pm

En mi descargo he de decir que, aunque puedan molestar esos ocho anuncios, en las normas de compra venta no dice nada de cantidad de anuncion de un mismo vendedor. Si hay que limitarlo que se limite y de esa manera sabremos a que atenernos.
E-M1+ Samyang 7.5mm + Lumix 12-35mm + 14-150mm + 45mm + 60mm macro
E-1 + 14-54 + 50-200 + EC-14

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz."
Fototerapia
 
Mensajes: 859
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:30 am
Ubicación: TOLEDO

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jun 03, 2017 11:20 pm

Fototerapia escribió:En mi descargo he de decir que, aunque puedan molestar esos ocho anuncios, en las normas de compra venta no dice nada de cantidad de anuncion de un mismo vendedor. Si hay que limitarlo que se limite y de esa manera sabremos a que atenernos.


En las normas dice esto:

"AVISO: foreros que realicen un uso abusivo de esta sección sin mostrar un claro interés por aportar al foro podrán ser directamente borrados."

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor tonilluch » Dom Jun 04, 2017 10:17 am

brunaita escribió:Yo creo que si se pone el nombre del forero que ha mandado el MP sin decirlo en el hilo no habría el menor problema ya que se puede comprobar con facilidad por parte de los administradores

Es decir habría que decir : MP respondido a Pepito que no lo ha dicho en el hilo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Yo he hecho alguna transacción en la que el forero me ha pedido expresamente que no figure su nombre.
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro, Oly 70-300
PanaLeica 100-400
Laowa 17mm 1.8
Avatar de Usuario
tonilluch
 
Mensajes: 2817
Registrado: Vie May 15, 2015 3:32 pm
Ubicación: Cornudella de Montsant - Interior de Tarragona

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor Guillermo Luijk » Dom Jun 04, 2017 12:07 pm

De verdad qué complicaditos son algunos :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor brunaita » Dom Jun 04, 2017 2:34 pm

tonilluch escribió:
brunaita escribió:Yo creo que si se pone el nombre del forero que ha mandado el MP sin decirlo en el hilo no habría el menor problema ya que se puede comprobar con facilidad por parte de los administradores

Es decir habría que decir : MP respondido a Pepito que no lo ha dicho en el hilo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Yo he hecho alguna transacción en la que el forero me ha pedido expresamente que no figure su nombre.


JOer, pues a mi eso no me ha pasado en la vida...y mira que he vendido cosas por Nikonistas y Canonistas...si que me ha pasado mucho lo de mandar MP y no ponerlo en el hilo o que sea gente que no puede postear en el mercadillo pero si mandar MP, bastante habitual en Nikonistas, pero eso de no dar la identidad de un Nick en un foro, no me ha pasado nunca...
Avatar de Usuario
brunaita
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:56 pm

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor tonilluch » Dom Jun 04, 2017 2:45 pm

Pues a mi me ha pasado en este foro.
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro, Oly 70-300
PanaLeica 100-400
Laowa 17mm 1.8
Avatar de Usuario
tonilluch
 
Mensajes: 2817
Registrado: Vie May 15, 2015 3:32 pm
Ubicación: Cornudella de Montsant - Interior de Tarragona

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor Juankinki » Dom Jun 04, 2017 2:53 pm

brunaita escribió:
JOer, pues a mi eso no me ha pasado en la vida...y mira que he vendido cosas por Nikonistas y Canonistas...si que me ha pasado mucho lo de mandar MP y no ponerlo en el hilo o que sea gente que no puede postear en el mercadillo pero si mandar MP, bastante habitual en Nikonistas, pero eso de no dar la identidad de un Nick en un foro, no me ha pasado nunca...


Para vender no tiene por qué haber mayores problemas. Hasta que no llegue la transferencia no sale el paquete y punto; pero yo a alguien que quiere ocultar su identidad no le compraría ni una bolsa de pipas. Si no queda un rastro público a ver como le reclamas luego si te ha vendido un truño, que hay gente p'a tooo... :(

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor Graf » Dom Jun 04, 2017 3:00 pm

Juankinki escribió:
brunaita escribió:
JOer, pues a mi eso no me ha pasado en la vida...y mira que he vendido cosas por Nikonistas y Canonistas...si que me ha pasado mucho lo de mandar MP y no ponerlo en el hilo o que sea gente que no puede postear en el mercadillo pero si mandar MP, bastante habitual en Nikonistas, pero eso de no dar la identidad de un Nick en un foro, no me ha pasado nunca...


Para vender no tiene por qué haber mayores problemas. Hasta que no llegue la transferencia no sale el paquete y punto; pero yo a alguien que quiere ocultar su identidad no le compraría ni una bolsa de pipas. Si no queda un rastro público a ver como le reclamas luego si te ha vendido un truño, que hay gente p'a tooo... :(

Saludos,
Juan.

+1
Avatar de Usuario
Graf
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor Pau » Dom Jun 04, 2017 3:04 pm

Para que esto no parezca una tienda outlet, que tal poner ciertas restricciones? Por ejemplo, que nadie pueda vender otro artículo antes de un mes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor Graf » Dom Jun 04, 2017 3:19 pm

Guillermo Luijk escribió:De verdad qué complicaditos son algunos :D

Salu2!


+1

jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Graf
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor jotae » Dom Jun 04, 2017 3:22 pm

Ya es de traca que algo tan simple y fácil de resolver suscite tanto debate.
jotae
 

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor Bird » Mar Jun 06, 2017 11:53 am

Creo que se trata de hacer un uso coherente y civilizado de esta sección del foro. Todos somos conscientes de lo que hacemos y sabemos de sobra cuando hacemos algo con cierta picardía.

Esto lo digo sin haber publicado ningún anuncio, jejeje!!!

Un Saludo!!
Bird
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Ene 04, 2012 11:52 pm

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor supercolor » Mié Jun 07, 2017 11:12 am

tayboy1982 escribió:Tampoco se puede rebajar el precio?? Hay que esperar una semana para hacer cualquier modificación que necesite ser comunicada?? No tengo ningún hilo en compra venta, pero no me gustaría meter la pata en el futuro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Lo del precio o cualquier otro dato se puede ir editando en el post de venta cuando lo vas cambiando.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor supercolor » Mié Jun 07, 2017 11:14 am

brunaita escribió:Pienso lo mismo si hay bajada de precio, algún cambio en el anuncio (incluir envío, regalos...) Creo que se debería poder

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


No hay escusas, editando el post inicial de venta cambias lo que quieras y en el momento que desees. Este tipo de respuestas quiero pensar que las haceis algunos por desconocimiento, si no es así es por cinismo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una "subidita" por semana

Notapor brunaita » Mié Jun 07, 2017 12:16 pm

supercolor escribió:
brunaita escribió:Pienso lo mismo si hay bajada de precio, algún cambio en el anuncio (incluir envío, regalos...) Creo que se debería poder

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


No hay escusas, editando el post inicial de venta cambias lo que quieras y en el momento que desees. Este tipo de respuestas quiero pensar que las haceis algunos por desconocimiento, si no es así es por cinismo.

No es por desconocimiento y cinismo: imagina que alguien sigue un anuncio que le interese de un objetivo que está a 250 euros. Imagina que el vendedor lo ha bajado a 225. Si no pone un post nuevo indicando esa bajada de precio y solo cambia el anuncio, no le llega notificación al que lo está siguiendo a no ser que esté buceando de forma regular en el mercadillo y no creo que sea lo más cómodo

Yo personalmente cuando hay un anuncio que me interesa lo marco en seguimiento. Y me gustaría ver si el vendedor hace algún cambio que se me notifica automáticamente y no tener que estar regularmente viendo el mercadillo...

Vamos que es mi opinión, sobre todo como comprador ya que no he vendido nada...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
brunaita
 
Mensajes: 206
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:56 pm

Re: Nueva Norma de Compra/Venta: una

Notapor jotae » Mié Jun 07, 2017 12:23 pm

brunaita escribió:
supercolor escribió:
brunaita escribió:Pienso lo mismo si hay bajada de precio, algún cambio en el anuncio (incluir envío, regalos...) Creo que se debería poder

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


No hay escusas, editando el post inicial de venta cambias lo que quieras y en el momento que desees. Este tipo de respuestas quiero pensar que las haceis algunos por desconocimiento, si no es así es por cinismo.

No es por desconocimiento y cinismo: imagina que alguien sigue un anuncio que le interese de un objetivo que está a 250 euros. Imagina que el vendedor lo ha bajado a 225. Si no pone un post nuevo indicando esa bajada de precio y solo cambia el anuncio, no le llega notificación al que lo está siguiendo a no ser que esté buceando de forma regular en el mercadillo y no creo que sea lo más cómodo

Yo personalmente cuando hay un anuncio que me interesa lo marco en seguimiento. Y me gustaría ver si el vendedor hace algún cambio que se me notifica automáticamente y no tener que estar regularmente viendo el mercadillo...

Vamos que es mi opinión, sobre todo como comprador ya que no he vendido nada...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Coincido plenamente.
jotae
 

Anterior

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado