Fecha actual Vie May 17, 2024 10:10 pm


Sobre este foro

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Sobre este foro

Notapor juanmadealbox » Dom Ago 13, 2017 3:40 pm

Yo también lo estoy con el..

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
juanmadealbox
 
Mensajes: 1090
Registrado: Jue Ago 04, 2016 11:40 am

Re: Sobre este foro

Notapor jotae » Dom Ago 13, 2017 4:02 pm

De ahí que tome las de Villadiego. Efectivamente hay muchas otras formas de ofender, desde el "cabestro" a la hipocresía de "ni una mala palabra, ni una buena acción". Simplemente me niego a ser quemado en la hoguera por hereje, por no aceptar los particulares gustos de una minoría respecto de la particular visión "fotográfica" de un autor "consagrado". Si soy agnóstico en lo religioso, no voy a perder ni el culo ni el tiempo en dorar la píldora a los seguidores de un "artista" con cuya visión no comulgo desde punto de vista alguno. Mi amor propio (que no soberbia ni petulancia) no me permite esa hipocresía. Y si con ello pierdo amigos, tal vez no merezca la pena conservarlos.
Así pues... me tomo un largo tiempo sabático en el que intentar recuperar mi confianza en las personas desde mi infinitesimal insignificancia asumida. Gracias (todo sea dicho) a ese colosal paisaje de Ordesa que me empequeñece hasta el punto de poder relativizar la importancia de las cosas.
jotae
 

Re: Sobre este foro

Notapor Juankinki » Dom Ago 13, 2017 4:40 pm

Fid escribió:No puedo estar más de acuerdo con Aremesal.

Pues como acabo de comprobar que Álvaro no actúa como juez sino como parte, en lo único que puedo estar de acuerdo con él es en pulsar el bendito botón de "ignorados". Ya lo advirtió Guillermo que, para la buena salud del foro, es lo mejor que se puede hacer.
A mi lo que me parece infantil es no saber responder con inteligencia, llámese ironía o sarcasmo (figuras retóricas utilizadas por la humanidad desde hace miles de años), a los argumentos contrarios a los propios. Según ese razonamiento habría que llamar infantil a la diplomacia o al lenguaje utilizado en los contenciosos civiles o administrativos.
Dice un teórico budista: "La crítica tiene su principal aliado en el tiempo, sólo hará falta esperar lo suficiente para ver como se reproducen las excepciones a cualquier modelo teórico de la cultura". Dicho de otro modo, el tiempo pone a cada cual en su lugar.
Por mi parte no tengo intención de modificar mis hábitos, entre los cuales se encuentra la virtud de no insultar. Tendré otros defectos, pero no ése precisamente y si alguien se siente "agraviado" por una errónea o interesada interpretación de mis palabras tiene la legítima opción de ignorarme. Nos haremos un favor mutuo y de paso al foro y a los demás compañeros. Como dice jotae, a mis amigos los elijo yo o me eligen ellos a mí, no sólo por afinidades sino porque solamente cuando se conoce a las personas se las puede valorar en su justa medida, sin necesidad de interpretaciones, que normalmente las carga el diablo.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre este foro

Notapor walito » Dom Ago 13, 2017 4:48 pm

El tema, creo que base de todo, no es "el no aceptar" que indicas, sino "el no respetar".
Sobre gustos, creo que se puede aceptar o no que para mi una cosa es arte o fotografía (o lo que sea) o no, pero es muy diferente de no respetar que para otros sí lo sea.
Como los colores.
Tan simple como eso.
Pero esto creo que ya se ha dicho varias veces, y este y otros tantos comentarios los interpretarás de nuevo como un ataque personal, cuando no lo es.
En fin, que cansa decir esto una y otra vez y ver como se tergiversa todo de nuevo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Sobre este foro

Notapor Guillermo Luijk » Dom Ago 13, 2017 5:06 pm

Como creador y moderador del foro le decía hace poco a alguien que me escribió por privado que no iba a mediar en este embrollo en que os habéis sumido unos cuantos en los últimos tiempos, porque tengo cosas mejores que hacer. Pero como usuario sí que voy a decir que ya cansa esto de empezar a leer cualquier hilo nuevo y tener la duda de si me encontraré un debate interesante y educado como había sido siempre, o una nueva colección de pullas rencorosas.

Así que a los involucrados os pediría que dejéis de verter al foro nada que no sea mejor que el silencio. Aquí no se va a echar a nadie, así que la opción de irse como mártir o de ver expulsado al enemigo están cerradas. El que quiera quedarse que cambie de actitud porque ha quedado claro que este ambiente no es bueno, y el que se quiera ir lo tendrá que hacer por la puerta de atrás y dejando el recuerdo que merece.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre este foro

Notapor Fid » Dom Ago 13, 2017 5:20 pm

Amersal, ¿Álvaro?, ha dejado claro que no actua como juez, tampoco actúa como parte, yo tampoco.

No se trata de ninguna campaña contra ti ni contra Jotae, se trata de que es un poco cansado seguir esa lucha que habéis entablado contra algunos y eso quite creo que contra mi no va.

En otra parte has acusado a otros de seguir eso de "ni una mala palabra, ni una buena acción", me temo que, en estás discusiones, es la máxima que estás siguiendo, creo y espero que de forma no intencionada.

Siento que Jotae se vaya, se aleje, y siento que tú te molestes. Y no tengo la intención de ponerte en ignorados, ni a ti, ni a él, ambos tenéis opiniones muy interesantes y aportáis mucho al foro. De hecho, creo que esté flame surge, como de costumbre, de una mala interpretación.

El problema de todo esto es que da igual lo que yo diga o lo que diga quien sea, tú leerás mis comentarios con una idea preconcebida como yo leeré los tuyos con otra idea preconcebida, los demás igual, y todos nos perderemos en vanas disputas que, ni conducen a nada, ni en nada nos benefician a ninguno.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre este foro

Notapor Juankinki » Dom Ago 13, 2017 5:21 pm

Si por falta de respeto se asocia el mero hecho de utilizar la palabra "snob" yo me acuso de falta de respeto, pero antes de eso habrá que analizar el significado de dicha palabra.
"La palabra «snob», contractura de la expresión latina «sine nobilitate» que significaba «sin nobleza», con el cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc. de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.
Deseosos de pertenecer a la élite, los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. Muchas veces imitan las características de esta clase, ya sea en el lenguaje, los gustos, las modas y estilos de vida.
Al mismo tiempo tratan con desprecio a los que consideran inferiores."
Esto último se pone de manifiesto con la utilización por la parte contraria de la palabra "cabestro".
col. Hombre bruto y torpe:
no se puede conversar con él porque es un completo cabestro.

Ahora que cada cual juzgue quien ha faltado al respeto a quien y donde se delimita la frontera entre aceptación y respeto.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre este foro

Notapor aremesal » Dom Ago 13, 2017 7:08 pm

Juankinki escribió:Si por falta de respeto se asocia el mero hecho de utilizar la palabra "snob" yo me acuso de falta de respeto, pero antes de eso habrá que analizar el significado de dicha palabra.
"La palabra «snob», contractura de la expresión latina «sine nobilitate» que significaba «sin nobleza», con el cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc. de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.
Deseosos de pertenecer a la élite, los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. Muchas veces imitan las características de esta clase, ya sea en el lenguaje, los gustos, las modas y estilos de vida.
Al mismo tiempo tratan con desprecio a los que consideran inferiores."
Esto último se pone de manifiesto con la utilización por la parte contraria de la palabra "cabestro".
col. Hombre bruto y torpe:
no se puede conversar con él porque es un completo cabestro.

Ahora que cada cual juzgue quien ha faltado al respeto a quien y donde se delimita la frontera entre aceptación y respeto.
Lo que tú crees poner de manifiesto en rojo con lo de "cabestro" es exactamente como me siento yo cada vez que deslizas así como sin querer lo de snob, lo de guru conceptual... ¡y eso que yo abandoné aquello antes de que aparecieran esos calificativos!

Juan, tú (y otros, como jotae) estas haciendo exactamente eso: desprecias a los que defendieron un gusto diferente al tuyo, para más inri en un hilo abierto con la única intención de burlarte de ese gusto en concreto. Consideras snobs a esas personas, y los desprecias por ello con tus comentarios sarcásticos. En fin.

Lo más triste es que no sea(i)s capaz(ces) de verlo, de verdad te lo digo.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Sobre este foro

Notapor Juankinki » Dom Ago 13, 2017 7:27 pm

Álvaro, el que digas que yo desprecio a algo o alguien, como no deja de ser patente, es una interpretación, una vez más, de una conversación en la que el lenguaje gestual se encuentra ausente.
Dicho esto, yo tampoco participaré en una larga temporada de forma activa en el foro salvo, si acaso, en algún asunto de técnica o de compra-venta. Desde luego no voy a entrar a debatir opiniones ni a subir ni a comentar fotos. Yo también necesito un descanso.
Tú te sientes de una manera y yo de otra, como cada cual tenemos nuestras razones (y digo nuestras y no la razón) y no vamos llegar a ningún punto de encuentro lo mejor es hacer un punto y aparte "sine die". Como dije anteriormente el tiempo colocará a cada cual en su lugar.

Ciao y hasta más ver.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre este foro

Notapor aremesal » Dom Ago 13, 2017 7:33 pm

Juankinki escribió:Álvaro, el que digas que yo desprecio a algo o alguien, como no deja de ser patente, es una interpretación, una vez más, de una conversación en la que el lenguaje gestual se encuentra ausente.
Dicho esto, yo tampoco participaré en una larga temporada de forma activa en el foro salvo, si acaso, en algún asunto de técnica o de compra-venta. Desde luego no voy a entrar a debatir opiniones ni a subir ni a comentar fotos. Yo también necesito un descanso.
Tú te sientes de una manera y yo de otra, como cada cual tenemos nuestras razones (y digo nuestras y no la razón) y no vamos llegar a ningún punto de encuentro lo mejor es hacer un punto y aparte "sine die". Como dije anteriormente el tiempo colocará a cada cual en su lugar.

Ciao y hasta más ver.
Vale, acepto cambiar mis palabras: corrijo el decir que desprecias, lo cambio por: con ciertos comentarios tuyos "en modo ironía" me siento despreciado, menospreciado y burlado.

Supongo que igual que te sientes tú al leer otros.

Si era tu intención o no el despreciar, solo lo sabes tú. Pero yo sí sé cómo me he sentido al leerlo, y así te lo hago saber.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Sobre este foro

Notapor Juankinki » Dom Ago 13, 2017 8:15 pm

Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre este foro

Notapor data » Dom Ago 13, 2017 8:31 pm

Yo también prefería mantenerme al margen, pero viendo en lo que se está convirtiendo el foro creo que es mejor intervenir.

Coincido en que lo que me parece especialmente mal es que en otros hilos se vayan poniendo "puyas" o "anzuelos" para ver quien es el primero que se pica y así poder atacar. Principalmente porque se ensucian hilos que podrían ser interesantes y se desvían totalmente hacia esa guerra de guerrillas, que ya se ha visto que no lleva a ningún lado.

Ya han quedado claramente definidos los dos bandos, con opiniones y formas de discutirlas totalmente opuestas. Ahora parece que a lo único que se juega es a ir tirando la piedra y que unos repliquen de malas maneras y otros contesten, junto con el resto de ese bando dando un +1 o directamente dilapidando al oponente.

Luego estamos los del "medio", sin amiguismos de ningún tipo, que parece que si decimos algo ya se nos pone en un bando, con todo lo que ello acarrea. Ha llegado un punto en el que importa menos lo que se dice y más quién lo dice :\
Última edición por data el Lun Ago 14, 2017 8:51 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
data
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 05, 2017 10:23 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre este foro

Notapor aremesal » Dom Ago 13, 2017 10:56 pm

Juankinki escribió:http://www.vozpopuli.com/opinion/Clint-Eastwood-razon-sociedad-adolescente-correcion-politica_0_973103229.html
No, no te equivoques conmigo. Yo soy el primero que clama al cielo con lo de la corrección política, el primero que usa lenguaje libre y que si hay algo que decir lo dice, joda a quien joda.

Pero por lo que me siento despreciado por ti no son críticas fundadas sino meras puyas disfrazadas de "ironía" que todas, en conjunto, tienen el mismo origen: si a ése le gusta esa cosa que a mi no es que es imbécil.

Y una cosa es pasarse de corrección política, que es asqueable, y otra muy diferente es que haya a quien nos moleste que un desconocido se quiera burlar de nosotros.

Te considero suficientemente inteligente como para saber diferenciar una cosa de la otra, pero si sigues manteniendo esa postura de a-mi-que-me-registren-piel-fina tendré que cambiar de opinión (y posiblemente empezar a devolverte la moneda, a ver si así lo entiendes)
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Sobre este foro

Notapor Fid » Dom Ago 13, 2017 11:02 pm

Indicar que estaba escribiendo mi comentario mientras Guillermo terminaba el suyo y no lo había leído cuando publiqué el mío, por lo demás, veo que lo mejor es ir a otra cosa, mariposa y pasar de estos piques.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre este foro

Notapor Juankinki » Dom Ago 13, 2017 11:40 pm

aremesal escribió:
Juankinki escribió:http://www.vozpopuli.com/opinion/Clint-Eastwood-razon-sociedad-adolescente-correcion-politica_0_973103229.html
No, no te equivoques conmigo. Yo soy el primero que clama al cielo con lo de la corrección política, el primero que usa lenguaje libre y que si hay algo que decir lo dice, joda a quien joda.

Pero por lo que me siento despreciado por ti no son críticas fundadas sino meras puyas disfrazadas de "ironía" que todas, en conjunto, tienen el mismo origen: si a ése le gusta esa cosa que a mi no es que es imbécil.

Y una cosa es pasarse de corrección política, que es asqueable, y otra muy diferente es que haya a quien nos moleste que un desconocido se quiera burlar de nosotros.

Te considero suficientemente inteligente como para saber diferenciar una cosa de la otra, pero si sigues manteniendo esa postura de a-mi-que-me-registren-piel-fina tendré que cambiar de opinión (y posiblemente empezar a devolverte la moneda, a ver si así lo entiendes)

Había dicho que no iba a intervenir más pero, por alusiones, y a ver si te quieres enterar tú de una vez y dejarte de amenazas. Este es un asunto personal entre Gobo y yo por lo que no viene a cuento esa especie de corporativismo de amiguetes. Si tú u otros os sentís ofendidos por algo que no va con vosotros es vuestro problema porque, en ningún caso, mi intención ha sido dirigirme a ti ni a nadie más y él supongo que ya será lo suficientemente mayorcito para defenderse sólo sin tener que esperar a que los demás le saquen las castañas del fuego. Insisto, es UN ASUNTO PERSONAL ENTRE DOS que viene desde la época del concurso de Navidad. Ni él me traga a mí ni yo le tengo ninguna simpatía. Él comenzó insultándome públicamente y no ha pedido disculpas como le sugerí. Yo, por mi parte, como soy más educado he utilizado el sarcasmo o la ironía. Está todo escrito y se puede consultar. NO HAY NADIE MÁS IMPLICADO salvo quien se quiera inmiscuir en algo que ni le va ni le viene, así que tomar nota, por favor, porque no voy a volver a dar explicaciones ni a intervenir más. Es verdad que esto ya cansa XD.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre este foro

Notapor marinerosinmar » Lun Ago 14, 2017 9:08 am

Cuántas veces vista esta situación. Los que venimos de mundos de irq y modems llevamos lustros viéndolas.
Los foros-comunidades tienen su forma de evolucionar y éste se hace mayor.
Avatar de Usuario
marinerosinmar
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:07 am

Re: Sobre este foro

Notapor kalimotxo » Mar Ago 15, 2017 12:21 pm

Tengo que decir en primer lugar que no sabía que este hilo se había movido y no lo he visto hasta hoy y de casualidad, pensé que simplemente se había eliminado. No tengo intención de echar más leña al fuego, aunque está claro que los resultados no siempre van acordes con las intenciones, pero voy a hacer un esfuerzo por no entrar en puntualizaciones por las que me siento tentado, no obstante sí considero que tiene interés mostrar algunas conclusiones y responder a alguna alusión, aunque sólo sea por cortesía.

Mastropiero me confirma mi afirmación de que la diplomacia no es lo mío. Sé que es así y no porque yo lo perciba sino porque me lo han dicho personas que me conocen personalmente y en cuyo criterio confío; pero esto me lleva a otra cuestión, ¿no es esto matar al mensajero? En mis intervenciones intento siempre abordar una cuestión que considero de interés, puede que el tono no sea el adecuado, pero entramos en el debate entre fondo y forma ¿por qué se impone la forma y se ignora el fondo? ¿es obligación mía corregir la forma o de quien lo lee ir a lo sustancial?

También quiero responder a data. Ya en el hilo sobre Shore intervino para decir lo mismo que dice ahora, que no interviene porque quiere evitar que lo sitúen en un bando. Este es, efectivamente, un grave problema para la salud de un foro. Mastropiero y yo tuvimos también un debate tenso sobre una de sus fotos. En el siguiente hilo que coincidimos y con un mérito que le atribuyo a él, la cordialidad volvió a regir en nuestra conversación y los acuerdos o desacuerdos del hilo anterior quedaron allí, en éste se debatían otras cuestiones y nuestros acuerdos o desacuerdos son absolutamente renovables. Esta es la actitud. Dice Juan que su enfrentamiento con Gobo viene desde navidad. Esto es lo que no puede ser, estas alianzas y enfrentamientos inquebrantables, está estructuración amigos-enemigos ad aeternam, independientemente del tema que se discuta es un error. Todos tenemos la tentación de buscar alianzas cuando defendemos una postura, pero entiendo que deberíamos resistirnos a ello o, en cualquier caso, entenderlas válidas solo para un hilo y reconstruirlas en el siguiente, así se redistribuirían los bandos y no se enviciarían los debates. No es algo que ocurra por sí mismo sino que hace falta la voluntad de cada uno para hacerlo. Y si intentan reclutarte para un grupo, data, es responsabilidad de cada uno consentirlo o no.

Finalmente y para recuperar el tema inicial que proponía, entre el modo políticamente correcto y el más agresivo, no lo entiendo como un interruptor que se pone en uno u otro sino como una graduación que entre sus dos extremos existe un amplio margen y que no se queda fijo sino que él solo se va moviendo hacia uno u otro lado. Entiendo, e incluso comparto, lo que defendéis varios debido a experiencias en el campo de lo agresivo, pero dice un refrán castellano que todos los extremos son viciosos y lo que pretendía con este post era que nos replanteáramos esas convicciones, si el interruptor se ha desplazado demasiado hacia el lado de lo políticamente correcto. Tras leer este hilo he llegado a algunas conclusiones: si vamos a seguir atendiendo más a la forma que al fondo, si vamos a seguir creando alianzas estables, formando bandos, entonces aumentar un grado la agresividad no es una buena idea. Lo que no tengo claro es si eso es bueno o malo para la calidad del foro.
Panasonic Lumix EMC FZ10
Olympus EM10 MII
14-42mm 1:3.5-5.6 II R / 40-150mm 1:4-5.6 R

Blog: http://texituras.blogspot.com.es/
Flickr: https://www.flickr.com/photos/50633370@N05/
kalimotxo
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 22, 2016 1:10 pm

Re: Sobre este foro

Notapor Guillermo Luijk » Dom Ago 20, 2017 5:07 pm

kalimotxo escribió:Tengo que decir en primer lugar que no sabía que este hilo se había movido y no lo he visto hasta hoy y de casualidad, pensé que simplemente se había eliminado.


Solo eliminamos hilos de Venta que no deberían abrirse. Este hilo se ha movido aquí porque lo abriste en el subforo General, cuando esta sección era mucho más adecuada (si te fijas hasta le pusiste el mismo nombre que tiene la propia sección :D ).

Creo que ha sido un buen hilo porque ha servido para que algunos hayan podido manifestar lo cansados que estaban del clima creado en el foro en los últimos tiempos, y otros han tomado nota de ello contribuyendo a que eso deje de ser así. En cualquier caso gracias a todos y a ver si tenemos un retorno de vacaciones pacífico. Cierro el hilo para pasar página.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron