Fecha actual Vie May 17, 2024 6:25 am


Subir nueva versión de una foto ya publicada

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Subir nueva versión de una foto ya publicada

Notapor MaiteS68 » Jue Sep 07, 2017 3:48 pm

Hola a todos:
Tengo una duda, cuándo queréis subir una nueva versión de una foto ya publicada pero dejando la antigua ¿cómo hacéis? Es decir ¿vais llemando flickr de distintas versiones de vuestras fotos o sustituis la vieja por la nueva que os gusta más? A mí no me apetece mucho tener en la galería de flickr varias versiones de la misma foto, prefiero dejar la que más me convence, pero claro, normalmente las nuevas versiones son aplicando los consejos que me dais cuando publico las fotos y si sustituyo directamente la versión vieja por la nueva, los comentarios que se me han hecho a esa foto quedan fuera de lugar si ya no aparece la foto original.
¿qué soléis hacer vosotro?
MaiteS68
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Mar 04, 2017 12:31 pm
Ubicación: Hendaya

Re: Subir nueva versión de una foto ya publicada

Notapor MaiteS68 » Sab Sep 09, 2017 10:30 am

Bueno, como nadie ha contestado me contesto a mí misma por si le puede servir a alguien con la misma duda. He hecho unas pruebas y he comprobado que si en flicker pongo la versión de la foto que ya no quiero que se vea como "privada" ya no se ve en la galería pública, en principio tampoco funciona ya el enlace desde el foro porque cambia la URL pero, si edito el mensaje del foro poniendo la nueva URL, en el hilo del foro se ven las dos, la vieja y la nueva, y en flickr sólo la nueva versión, como yo quería.
Un saludo.
MaiteS68
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Mar 04, 2017 12:31 pm
Ubicación: Hendaya

Re: Subir nueva versión de una foto ya publicada

Notapor logik0 » Sab Sep 09, 2017 11:08 am

MaiteS68 escribió:Bueno, como nadie ha contestado me contesto a mí misma por si le puede servir a alguien con la misma duda. He hecho unas pruebas y he comprobado que si en flicker pongo la versión de la foto que ya no quiero que se vea como "privada" ya no se ve en la galería pública, en principio tampoco funciona ya el enlace desde el foro porque cambia la URL pero, si edito el mensaje del foro poniendo la nueva URL, en el hilo del foro se ven las dos, la vieja y la nueva, y en flickr sólo la nueva versión, como yo quería.
Un saludo.

Gracias Maite pero no entiendo lo de tener diferentes versiones. Si la modificas por resolución o retoque no le cambias el nombre y puedes subirla con el mismo?

Saludos
Vive y sé feliz
logik0
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Oct 26, 2016 10:28 pm

Re: Subir nueva versión de una foto ya publicada

Notapor MaiteS68 » Sab Sep 09, 2017 11:40 am

Sí, la subo con el mismo nombre, pero las modificaciones las he hecho en una copia virtual en lightroom para así subir la nueva versión y no modificar la que ya había subido antes. Hasta ahora hacía las modificaciones en el original que había subido a flickr pero claro, al actualizarse, la imagen en el foro ya no se veía o si hacía que se viese, actualizando el enlace, la foto que se veía era la ya modificada, no la original a la que me habían hecho los comentarios, no sé si me explico bien.
MaiteS68
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Mar 04, 2017 12:31 pm
Ubicación: Hendaya

Re: Subir nueva versión de una foto ya publicada

Notapor logik0 » Sab Sep 09, 2017 1:27 pm

Ok. Muchas gracias por la aclaración.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vive y sé feliz
logik0
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Oct 26, 2016 10:28 pm


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron