Fecha actual Vie May 17, 2024 4:31 am


En qué se está convirtiendo el foro?

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: En qué se está convirtiendo el foro?

Notapor oronet commander » Lun Oct 15, 2018 4:04 pm

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. El caso es que voy a comprarme una cámara y me iba a comprar una Olympus, pero mi cuñado me ha dicho que esas son de juguete, tienen un sensor muy pequeño y si hay poca luz sacan mucho más ruido que una réflex con sensor grande. Yo no sé qué pensar... ¿me podéis ayudar? Pero con pruebas ¿eh?


Gracias de hantebrazo :-D
No quiero felicidad ¡dadme euforia!
Diez años de éxitos en https://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
oronet commander
 
Mensajes: 304
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:18 pm
Ubicación: Masías (Valencia)

Re: En qué se está convirtiendo el foro?

Notapor Guillermo Luijk » Lun Oct 15, 2018 4:21 pm

oronet commander escribió:Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. El caso es que voy a comprarme una cámara y me iba a comprar una Olympus, pero mi cuñado me ha dicho que esas son de juguete, tienen un sensor muy pequeño y si hay poca luz sacan mucho más ruido que una réflex con sensor grande. Yo no sé qué pensar... ¿me podéis ayudar? Pero con pruebas ¿eh?


Gracias de hantebrazo :-D

En realidad no hace falta ni que sea una réflex de sensor grande, por el simple hecho de ser réflex ya te sacará mucho menos ruido aunque sea de sensor pequeño. Las réflex son las buenas, lo otro es para aprender y tal...

Ah pero tiene que ser Canon o Nikon, las réflex de Pentax no enfocan bien y además son feas. :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: En qué se está convirtiendo el foro?

Notapor Mario Inoportuno » Lun Oct 15, 2018 4:26 pm

Creo que el problema ha sido que se ha confundido el “este formato/marca es el que más me conviene y/o me gusta a mí” con “el formato que yo no uso es una mierda y quien lo compre es imbécil”. Tal vez no haya sido de una manera tan explícita pero por ahí han ido los tiros.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3051
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: En qué se está convirtiendo el foro?

Notapor rush81 » Lun Oct 15, 2018 4:29 pm

Falta la parte final: “Bueno pero mi cuñado también dice que para las fotos que voy a hacer, con la Olympus es más que suficiente”

[emoji23]
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: En qué se está convirtiendo el foro?

Notapor angelikus » Lun Oct 15, 2018 4:33 pm

rush81 escribió:Falta la parte final: “Bueno pero mi cuñado también dice que para las fotos que voy a hacer, con la Olympus es más que suficiente”

[emoji23]


Pues esta Mañana he pasado por mediamarkt y el de fotografía le mostraba varias cámaras a una pareja. De todo un poco vamos. Tenía desde réflex gama 3000 hasta sony a7II pasando por olympus Em10ii y Em5II hasta llegar a fuji varias modelos. Todas con varios objetivos y mostrándoles más en la vitrina.
La pareja con cara de: me lo repita por favor [emoji15] jajajajajaja
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Re: En qué se está convirtiendo el foro?

Notapor gonzabg74 » Mar Oct 16, 2018 7:30 am

Sin espejo siempre, por supuesto.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Anterior

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado