Fecha actual Vie May 17, 2024 12:43 pm


no puedo mandar privados

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

no puedo mandar privados

Notapor olyverde » Mié Mar 31, 2010 10:35 pm

¿Alguien sabe porqué los mensajes privados se me pueden quedar en la bandeja de salida?

No entiendo si está enviado o no, porque de ser así­ deberí­a ponerse en mensajes enviados

En fin, una ayudita por favor.
olyverde
 

Re: no puedo mandar privados

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 31, 2010 11:46 pm

Lo de los MP es un poco raro en este formato de foro, al menos a mí­ alguna vez me queda la duda de si se han enviado o no. Pero me acaban de llegar dos mensajes tuyos, más bien me ha llegado uno y el otro me dice 'Este mensaje ha sido removido por su autor antes de ser despachado', como si lo hubieras escrito, pero antes de enviarlo lo hubieras borrado porque ese segundo mensaje no me deja verlo.

El otro sí­ sin problema, te diré que para hacer las capturas sobre la carta oscuras solo hay que exponer poco. Vamos, poner M y disparar exponiendo poco tiempo de modo que el RAW quede poco expuesto, no tiene más misterio. Respecto a los ISOs a usar, lo suyo es ver cuál es el ISO real más bajo (supongo que 100), y hacer una prueba a ISO100 y otra a ISO1600. Pero mejor escribe a Manuel Llorens que yo con los análisis de las 5D, 5D2 y 7D ya me quedé un poco agotado.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: no puedo mandar privados

Notapor olyverde » Jue Abr 01, 2010 8:56 pm

Gracias por decirmelo, no entendí­a nada, entonces hasta que no lo lee la persona que lo tiene que recibir no
queda en enviados, ahora ya lo veo en mi panel de control.

Entendido lo del test, ¿pero entonces ya no te mando los RAW? Creí­ que yo hacia las fotos y tú el analisis, en fin.
olyverde
 


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron