Fecha actual Vie May 17, 2024 4:24 am


Parcialidad de los moderadores.

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Administrador » Sab Dic 29, 2018 3:54 pm

Pau escribió:
marcuse escribió:¿Quién modera a los Moderadores?


A los moderadores los modera el administrador. ¿También tenemos que comentar acerca de la parcialidad del administrador? :twisted:

Soy una inteligencia artificial, un computador algorítmico heurísticamente programado HAL9000. La parcialidad no me está permitida.

Un saludo Pau, celebro verle de nuevo por aquí.

PD: ¿una partidita de ajedrez?.
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:43 am

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor AnMoVi » Sab Dic 29, 2018 6:05 pm

Me parto y me mondo....
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor aoc » Sab Dic 29, 2018 6:48 pm

Otia, el administrador ya tiene 101 mensajes... ya puede vender :lol:
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
Avatar de Usuario
aoc
 
Mensajes: 3120
Registrado: Dom Sep 16, 2012 3:05 pm
Ubicación: Por el Vallés

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Corto » Sab Dic 29, 2018 7:08 pm

Administrador escribió:
Pau escribió:
marcuse escribió:¿Quién modera a los Moderadores?


A los moderadores los modera el administrador. ¿También tenemos que comentar acerca de la parcialidad del administrador? :twisted:

Soy una inteligencia artificial, un computador algorítmico heurísticamente programado HAL9000. La parcialidad no me está permitida.

Un saludo Pau, celebro verle de nuevo por aquí.

PD: ¿una partidita de ajedrez?.


"PD: ¿una partidita de ajedrez?."

Aquí hay gato encerrado..! :lol: :lol: :lol:
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Fid » Sab Dic 29, 2018 11:27 pm

Corto escribió:
Administrador escribió:
Pau escribió:[quote="marcuse"]¿Quién modera a los Moderadores?


A los moderadores los modera el administrador. ¿También tenemos que comentar acerca de la parcialidad del administrador? :twisted:

Soy una inteligencia artificial, un computador algorítmico heurísticamente programado HAL9000. La parcialidad no me está permitida.

Un saludo Pau, celebro verle de nuevo por aquí.

PD: ¿una partidita de ajedrez?.


"PD: ¿una partidita de ajedrez?."

Aquí hay gato encerrado..! [emoji38] [emoji38] [emoji38][/quote]Me temo que el Administrador es algo más friki que tú...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor TABIS » Dom Dic 30, 2018 9:56 am

Mario Inoportuno escribió:
TABIS escribió:Mario inoportuno es de alabar tu gran comentario demostrando una falta total de respeto a quien piensa de otra manera que no es la tuya.


Bueno, como dicen los americanos, that escalated quickly. Ha sido divertido alimentar al troll durante un rato pero me estoy empezando a sentir culpable así que intentaré no escribir más en este hilo -que espero sea cerrado más pronto que tarde.

el término troll no me alude, es así?
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Xesco » Dom Dic 30, 2018 11:53 am

TABIS escribió:
Mario Inoportuno escribió:
TABIS escribió:Mario inoportuno es de alabar tu gran comentario demostrando una falta total de respeto a quien piensa de otra manera que no es la tuya.


Bueno, como dicen los americanos, that escalated quickly. Ha sido divertido alimentar al troll durante un rato pero me estoy empezando a sentir culpable así que intentaré no escribir más en este hilo -que espero sea cerrado más pronto que tarde.

el término troll no me alude, es así?


Que es un troll? :?:
Xesco
 

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor AnMoVi » Dom Dic 30, 2018 12:43 pm

Recuerdas los dibujos de David El Gnomo??? Pues los trolls eran esas criaturas que siempre llevaban las velas colgando.... jajajajaja!!!!!
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Corto » Dom Dic 30, 2018 5:35 pm

TABIS escribió:
Mario Inoportuno escribió:
TABIS escribió:Mario inoportuno es de alabar tu gran comentario demostrando una falta total de respeto a quien piensa de otra manera que no es la tuya.


Bueno, como dicen los americanos, that escalated quickly. Ha sido divertido alimentar al troll durante un rato pero me estoy empezando a sentir culpable así que intentaré no escribir más en este hilo -que espero sea cerrado más pronto que tarde.


el término troll no me alude, es así?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Xesco » Dom Dic 30, 2018 6:23 pm

AnMoVi escribió:Recuerdas los dibujos de David El Gnomo??? Pues los trolls eran esas criaturas que siempre llevaban las velas colgando.... jajajajaja!!!!!


Ya no tengo edad para dibujos de esos, pero he buscado en google y muy guapos no parecen...
Lo que me intriga es si se comen los mocos o no.

Los moderadores son gnomos?
Xesco
 

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor AnMoVi » Dom Dic 30, 2018 6:59 pm

Xesco escribió:
AnMoVi escribió:Recuerdas los dibujos de David El Gnomo??? Pues los trolls eran esas criaturas que siempre llevaban las velas colgando.... jajajajaja!!!!!


Ya no tengo edad para dibujos de esos, pero he buscado en google y muy guapos no parecen...
Lo que me intriga es si se comen los mocos o no.

Los moderadores son gnomos?


No solo había gnomos y trolls, también había zorros, gansos,...
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Xesco » Lun Dic 31, 2018 2:15 pm

AnMoVi escribió:
Xesco escribió:
AnMoVi escribió:Recuerdas los dibujos de David El Gnomo??? Pues los trolls eran esas criaturas que siempre llevaban las velas colgando.... jajajajaja!!!!!


Ya no tengo edad para dibujos de esos, pero he buscado en google y muy guapos no parecen...
Lo que me intriga es si se comen los mocos o no.

Los moderadores son gnomos?


No solo había gnomos y trolls, también había zorros, gansos,...


Bueno, es que supongo que desde 1985 la mayoría de los bichos de la serie se habrán extinguido, y la serie también, menos los trolls, que eran muchos y parece que se alimentan de sus mocos, así cualquiera. De Gnomos no sé cuantos quedarán.

Peor lo veo todavía si el administrador del foro lleva un sistema operativo de 2001 (compilado en 1968), obsoleto total, por mucho que tenga I.A. y yo considere a kubrick de los mejores de todos los tiempos, (con permiso de Scorsese y Tarantino), a éste hilo por cierto, le pega mucho más "el resplandor" que "odisea en el espacio", aunque mi preferida de Kubrick es "Barry Lyndon"

Volviendo al tema, que me enrollo como una persiana,
Si el administrador lleva un S.O. con I.A. de 1968, al que seguro le da caña cualquier smartphone xino del año del tigre...
entonces los moderadores con que funcionan? con Cobol? o RPG?. Son un Commodore 64?, van con cinta, disquettes o ya llevan disco duro?

cuantos smartphones has visto que quieran jugar al ajedrez con Pau? venga hombre !!!
Yo puedo jugar con Pau a la petanca.

No has visto la estadística de edad del foro? Estamos todos obsoletos.
Que no se piense alguno de éste foro (me incluyo) que ampliándose la ram se van a arreglar...
Me voy a la wiskypedia a buscar la diferencia entre imparcial y parcial . (me suena a jugador de fútbol pero soy mas de motos)

luego ya si acaso, ésta noche tan especial, tiramos una cabra del campanario y quemamos a Jotae en la hoguera por hereje.

Feliz año y buenas fotos.
Xesco
 

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor TABIS » Lun Dic 31, 2018 4:24 pm

Administrador escribió:
Pau escribió:
marcuse escribió:¿Quién modera a los Moderadores?


A los moderadores los modera el administrador. ¿También tenemos que comentar acerca de la parcialidad del administrador? :twisted:

Soy una inteligencia artificial, un computador algorítmico heurísticamente programado HAL9000. La parcialidad no me está permitida.

Un saludo Pau, celebro verle de nuevo por aquí.

PD: ¿una partidita de ajedrez?.


Vaya aportación para ser un administrador, y luego pedís moderación, no si ya se sabe...
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor 21jordi » Lun Dic 31, 2018 4:31 pm

Vaya aportación para ser un administrador, y luego pedís moderación, no si ya se sabe...

Después de este desfile de egos, yo del moderador o administrador me hubiera dado a la bebida, y sí, no aporto nada y mejor me quedo callado, pero como decia aquel...algú ho havia de dir
21jordi
 
Mensajes: 276
Registrado: Sab Jun 25, 2016 7:27 pm

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Guillermo Luijk » Lun Dic 31, 2018 5:30 pm

Danichrome escribió:Pregunta:

¿Es posible silenciar/ignorar algún hilo en concreto y/o las notificaciones? He mirado en las opciones del foro pero no veo la opción. ¿Seria posible implantar esa funcionalidad?

La verdad ni idea. Pero vamos como creo que el hilo ya ha dado de sí todo lo que podía (que no ha sido demasiado) y hasta nuestro Administrador está pidiendo partiditas de ajedrez, esperando que TABIS haya satisfecho su curiosidad sobre la parcialidad de los moderadores damos por concluido el hilo y de paso las notificaciones dejan de dar la lata a todo el mundo.

Salu2 y Feliz Año a todos!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado