Fecha actual Vie May 17, 2024 4:35 am


Parcialidad de los moderadores.

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor templario » Lun Dic 24, 2018 11:05 pm

Corto escribió:No sé si este es el lugar adecuado pero quiero decir que envidio absolutamente a los que tienen una Sony A7 III y superabsolutamente a los que tienen una A7R III...
Yo a los que tienen la a9...[emoji16]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor deixonar » Lun Dic 24, 2018 11:53 pm

Pues yo a los que tienen pelo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Mastropiero » Mar Dic 25, 2018 12:04 am

¿Es aquí la cola para langostinos?

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Pau » Mar Dic 25, 2018 10:03 am

Corto escribió:No sé si este es el lugar adecuado pero quiero decir que envidio absolutamente a los que tienen una Sony A7 III y superabsolutamente a los que tienen una A7R III...


Te compadezco pues.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor peterhard » Mar Dic 25, 2018 12:17 pm

Yo envidio a los que tienen tiempo para hacer fotos
E-M1 II
PEN F
A7 III
Avatar de Usuario
peterhard
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:10 pm
Ubicación: Alicante

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor semeyero » Mar Dic 25, 2018 12:28 pm

peterhard escribió:Yo envidio a los que tienen tiempo para hacer fotos

Totalmente de acuerdo.
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Pau » Mar Dic 25, 2018 12:57 pm

peterhard escribió:Yo envidio a los que tienen tiempo para hacer fotos


Yo no puedo quejarme porque donde vivo hay bastante cosa que afotar, pero hay fotógrafos que han nacido en sitios tan TAN agradecidos para la fotografía que con solo salir de casa ya no saben ni que afotar porque la abundancia es temas es enorme. Por ejemplo, Robin Wong

Tiene paisaje urbano y de selva para aburrir. Retrato, callejeo exótico, cocina y el macro que tampoco defrauda. Increíble.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor RamiroGz » Mar Dic 25, 2018 1:25 pm

semeyero escribió:
peterhard escribió:Yo envidio a los que tienen tiempo para hacer fotos

Totalmente de acuerdo.


Dejad el teclado y coged la cámara. En la esquina de vuestra calle tenéis una foto, seguro...

Bo Nadal.
RamiroGz
 
Mensajes: 781
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:31 pm
Ubicación: A Coruña / Santiago

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor semeyero » Mar Dic 25, 2018 5:37 pm

Yo vivo ahora en Asturias. Si hay tiempo, el mismo dia puedes hacer un amanecer en el mar, en cuarenta minutos unas nieblas en un bosque, a mediodia setas o paisaje en otro sitio, por la tarde (otra hora de camino) fotografía de montaña y por la noche escojer para nocturna, conciertos o teatro. La cuestión es el tiempo.
A veinte minutos de casa pajarear en época de migración, y otras muchas cosas. No necesito ir a Islandia, ya hay hasta barcos para salidas fotográficas o de buceo.
Pero el tiempo es lo que no tengo.
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Tximo6 » Mar Dic 25, 2018 7:53 pm

semeyero escribió:Yo vivo ahora en Asturias. Si hay tiempo, el mismo dia puedes hacer un amanecer en el mar, en cuarenta minutos unas nieblas en un bosque, a mediodia setas o paisaje en otro sitio, por la tarde (otra hora de camino) fotografía de montaña y por la noche escojer para nocturna, conciertos o teatro. La cuestión es el tiempo.
A veinte minutos de casa pajarear en época de migración, y otras muchas cosas. No necesito ir a Islandia, ya hay hasta barcos para salidas fotográficas o de buceo.
Pero el tiempo es lo que no tengo.


Vivo en Vinaròs; y suscribo cada una de las palabras de "semeyero".
[color=#808040]OMD EM-10 Mk-II + Samyang 12 f/2; OM, 24 f/2.8; 35 f/2.8; 50 f/1.4; 200 f/5; Micro ZD 9-19; 12-45; 75-300 II.
E-1+14-54.
[/color]
Avatar de Usuario
Tximo6
 
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 31, 2011 1:20 am
Ubicación: Vinaròs

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Nerea » Mar Dic 25, 2018 8:10 pm

Tximo6 escribió:
semeyero escribió:Yo vivo ahora en Asturias. Si hay tiempo, el mismo dia puedes hacer un amanecer en el mar, en cuarenta minutos unas nieblas en un bosque, a mediodia setas o paisaje en otro sitio, por la tarde (otra hora de camino) fotografía de montaña y por la noche escojer para nocturna, conciertos o teatro. La cuestión es el tiempo.
A veinte minutos de casa pajarear en época de migración, y otras muchas cosas. No necesito ir a Islandia, ya hay hasta barcos para salidas fotográficas o de buceo.
Pero el tiempo es lo que no tengo.


Vivo en Vinaròs; y suscribo cada una de las palabras de "semeyero".


Nadie a dicho que es facil :mrgreen: ,pero en mi caso entre la semana no tengo ningun rato para salir,sobre todo desde que empiezan los niños el cole.Ahora si los fines de semana ,a las 6 -6.30 de la mañana estoy de pie como un condenado y salgo a dar mis vueltas para intentar disfrutar hasta las 10 -10.30.Y eso lo hago desde que compre la EM5 nada mas salir,que si no me equivoqo era hace 7 años ,cada fin de semana.Por supuesto que es dificil ,pero la satisfacion esta alli.Y eso que llevo 6 meses con un ligamento y meniscos rotos y aun con dolores no me he quedado en casa :mrgreen:
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor TABIS » Mar Dic 25, 2018 9:47 pm

Matthauss escribió:No entiendo cómo le dais bola.
Al final tiene lo que quería...

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk


Que quieres decir?
Será que no llegó a tu nivel intelectual pero si escribes es que también el asunto te preocupa.
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor TABIS » Mar Dic 25, 2018 9:54 pm

supercolor escribió:A mí personalmente me parece perder el tiempo las pataletas, si no te gusta estar en un sitio, lo abandonas y punto. Yo utilizo la misma defensa férrea de mis argumentos aquí que en canonistas y nikonistas, no me han echado ni cortado la palabra en ninguno. Abandoné sonystas y alphaspain por hastío, y salí por voluntad propia de fujistas por entender comportamientos y actitudes sectarias en lo que se refiere a temática y linea "editorial". Jamás me han echado de ningún foro ni tratado mal, por lo que no me parece justo criticar a los moderadores, que son gente que aportan el orden y la cordura, en la mayor parte de los casos desinteresadamente.


En todos los casos que abandonasteis los diferentes foros, creísteis encontrar otro mejor?
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor TABIS » Mar Dic 25, 2018 9:55 pm

Mastropiero escribió:¿Es aquí la cola para langostinos?

Sent from my Mi A1 using Tapatalk


Se te nota gran sentido del humor, has pensado en hacer monólogos?
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor TABIS » Mar Dic 25, 2018 9:58 pm

Mastropiero escribió:Venga, va. Por supuesto que puedes opinar, y por supuesto que estás en tu derecho de criticar también. A mí, particularmente, todo el hilo me parece una soberana tontería, pero no te niego que tengas el derecho a abrirlo y a hacer una crítica. Ahora bien, sé consecuente con tus acciones y no trates de disimular cuando se te dice que lonhas jecho. El mero hecho de iniciar este debate demuestra que tienes una opinión crítica con la moderación de este foro.

Lo dicho, estás en tu derecho, pero no vengas con el rollo "no es una crítica, es una opinión y tengo todo el derecho". Tienes todo el derecho de criticar, pero llama a las cosas por su nombre, más que nada por pura deferencia hacia la inteligencia de los demás.


Y dejo de decir "crítica", que debo de haberlo dicho 30 veces.


Me encanta de que hayas dado cuenta de que tengo una opinión crítica,en cuanto a la inteligencia deja la de los demás y preocúpate de la tuya.
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor Mastropiero » Mar Dic 25, 2018 10:08 pm

TABIS escribió:
Me encanta de que hayas dado cuenta de que tengo una opinión crítica,en cuanto a la inteligencia deja la de los demás y preocúpate de la tuya.


:lol: Eres un salao :lol:
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor supercolor » Mié Dic 26, 2018 7:09 pm

peterhard escribió:Yo envidio a los que tienen tiempo para hacer fotos


+1 millon.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor supercolor » Mié Dic 26, 2018 7:25 pm

TABIS escribió:
supercolor escribió:A mí personalmente me parece perder el tiempo las pataletas, si no te gusta estar en un sitio, lo abandonas y punto. Yo utilizo la misma defensa férrea de mis argumentos aquí que en canonistas y nikonistas, no me han echado ni cortado la palabra en ninguno. Abandoné sonystas y alphaspain por hastío, y salí por voluntad propia de fujistas por entender comportamientos y actitudes sectarias en lo que se refiere a temática y linea "editorial". Jamás me han echado de ningún foro ni tratado mal, por lo que no me parece justo criticar a los moderadores, que son gente que aportan el orden y la cordura, en la mayor parte de los casos desinteresadamente.


Dar una opinión no es crítica, y si así fuese me temo que estamos todos en nuestro derecho de hacerlo.


Nadie ha dicho lo contrario, es complicada la labor de los moderadores, no siempre se puede agradar a todo el mundo. Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor TABIS » Vie Dic 28, 2018 7:55 am

supercolor escribió:
TABIS escribió:
supercolor escribió:A mí personalmente me parece perder el tiempo las pataletas, si no te gusta estar en un sitio, lo abandonas y punto. Yo utilizo la misma defensa férrea de mis argumentos aquí que en canonistas y nikonistas, no me han echado ni cortado la palabra en ninguno. Abandoné sonystas y alphaspain por hastío, y salí por voluntad propia de fujistas por entender comportamientos y actitudes sectarias en lo que se refiere a temática y linea "editorial". Jamás me han echado de ningún foro ni tratado mal, por lo que no me parece justo criticar a los moderadores, que son gente que aportan el orden y la cordura, en la mayor parte de los casos desinteresadamente.


Dar una opinión no es crítica, y si así fuese me temo que estamos todos en nuestro derecho de hacerlo.


Nadie ha dicho lo contrario, es complicada la labor de los moderadores, no siempre se puede agradar a todo el mundo. Un saludo.


Mas que agradar lo que deben hacer es ser imparciales para evitar desagravios.
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Parcialidad de los moderadores.

Notapor marcuse » Vie Dic 28, 2018 8:32 am

TABIS escribió:Mas que agradar lo que deben hacer es ser imparciales para evitar desagravios.


Eso es una obviedad en la que supongo que todos estaremos de acuerdo (bueno, cambiando desagravios por agravios :p). Sin embargo, como habrás leído a lo largo del hilo, nadie parece compartir tu impresión de falta de imparcialidad de los moderadores de este foro. Así que también te podrías plantear si el problema no estará en la falta de objetividad con la que analizas tu caso particular.

En todo caso, 5 páginas para una pataleta porque un moderador te echó una bronca ya no está mal.
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado