Fecha actual Vie May 17, 2024 5:43 am


Cierre temporal foro compra-venta

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Cierre temporal foro compra-venta

Notapor JMLA » Mar May 19, 2020 11:00 am

Imagen


Y digo yo (aunque no tengo en mente comprar ni vender nada), que igual se puede ir "desescalando" la compra-venta ¿qué os parece?
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1346
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Cierre temporal foro compra-venta

Notapor Guillermo Luijk » Mar May 19, 2020 12:39 pm

Cuando toda España esté en Fase 1 me parece un momento adecuado. No hay prisa.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Cierre temporal foro compra-venta

Notapor Eznado » Mar May 19, 2020 12:44 pm

Pienso lo mismo que JMLA... al principio no le dí importancia... me llegó una Yashica justo antes del confinamiento y en aquel momento me pareció bien no contribuir a que la gente (particulares y repartidores) tuviera que "andarse paseando" por algo tan "frívolo" como una compra-venta (que son casi siempre aplazables).

Hoy dos meses después resulta que han llegado a casa 5 paquetes (hoy llegará otro...) y ha salido uno y no parece haber habido problema alguno.

El envío me fue imprescindible, lo gestioné on-line y me lo recogieron en casa... y las compras también me las han traido a casa, en algunos casos no ha subido ni el cartero... me han cogido del DNI por el portero automático y me han puesto el paquete en el ascensor.

Vosotros direis... prisa no hay, en efecto, Guillermo, pero tampoco veo ya tanta necesidad de cautela, los trabajadores de los servicios se toman sus precauciones y el virus no sobrevive mucho tiempo en la mayoría de superficies.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am

Re: Cierre temporal foro compra-venta

Notapor Maldoror » Mar May 19, 2020 12:52 pm

Yo me corté en mis pedidos durante unas semanas, pero al final he caído con todo el equipo, incluso pidiendo la compra del supermercado, cosa que no había hecho nunca.

Creo que no hay riesgo ninguno para los repartidores. Me sueltan los paquetes en la puerta como si yo fuera un apestado... y se lo agradezco (y les doy las gracias cada vez que me lo dejan delante de la puerta).

Por otro lado, no voy a vender nada, y posiblemente a comprar tampoco. No importa esperar una semana más.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2360
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Cierre temporal foro compra-venta

Notapor Jose Viegas » Mar May 19, 2020 1:40 pm

Mi tienda es online y nunca he vendido (y enviado) tanto como estos 3 meses. Los repartidores han confirmado lo mismo, que el movimiento se había disparado. Y es que es curioso lo de decir que vamos a permitir que ellos también se queden en casa, el de Nacex que suele venir a recoger a mi tienda, a principio de todo esto le han mandado a casa pensando que iban a tener trabajo, incluso arriesgándose a perder so empleo, pero al final ha regresado muy contento a trabajar.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado