Fecha actual Jue May 02, 2024 6:53 am


Cosas que todavía no funcionan en el foro...

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Cosas que todavía no funcionan en el foro...

Notapor Guillermo Luijk » Sab Mar 25, 2023 10:32 am

Recopilo aquí las cosas que vais comentando que aún no funcionan del todo en el foro, para que la prima de Inma las vaya mirando cuando pueda ;)

Poned también las que veáis cada uno. Pero por favor exclusivamente cosas que antes funcionaban y ahora no, no peticiones de cambios o nuevas funcionalidades o nos podemos volver locos.

- Entrada al foro por sinespejo.com: ya funciona pero aún redirecciona a sinespejo.es
- Reconocer enlaces a imágenes: no funciona, no deja usar el tag IMG así que hay que dejar el link y la foto no se ve directamente en el hilo
- Guardar login/PWD en el navegador: de momento hay que meterlos cada vez que se accede al foro
- Tapatalk para sinespejo.com: de momento funciona solo buscando el foro como sinespejo.es
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Cosas que todavía no funcionan en el foro...

Notapor Pau » Sab Mar 25, 2023 12:03 pm

Y la identificación en la entrada?
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6895
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Cosas que todavía no funcionan en el foro...

Notapor Maldoror » Sab Mar 25, 2023 12:28 pm

Menos mal que la web recuerda usuario y contraseña, pero sería más cómodo si, como sucedía antes, al pulsar en el icono de Sinespejo me saliera directamente el foro y no la página de identificación.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Cosas que todavía no funcionan en el foro...

Notapor Guillermo Luijk » Sab Mar 25, 2023 12:30 pm

Maldoror escribió:Menos mal que la web recuerda usuario y contraseña, pero sería más cómodo si, como sucedía antes, al pulsar en el icono de Sinespejo me saliera directamente el foro y no la página de identificación.


A qué icono te refieres?
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Cosas que todavía no funcionan en el foro...

Notapor Maldoror » Sab Mar 25, 2023 12:43 pm

Al icono que tengo puesto en favoritos (en una línea superior del navegador). Pulso en él y antes me enviaba directamente a la página de Mensajes sin leer. Ahora me envía a la página de identificación en la que ya consta usuario y contraseña y solo hay que pulsar en Identificarse.

No tiene importancia, sólo es un paso más, cinco segundos como mucho. Pero si se puede arreglar, pues mejor como antes.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Cosas que todavía no funcionan en el foro...

Notapor Guillermo Luijk » Sab Mar 25, 2023 1:17 pm

El icono de tu navegador lo pusiste tú un día, supongo que asociado directamente a la URL de 'Ver mensajes no leídos':

search.php?search_id=unreadposts

Creo que ahora no te lleva directamente por el otro punto pendiente, la no necesidad de logarse en cada acceso.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Cosas que todavía no funcionan en el foro...

Notapor Mastropiero » Vie Jun 30, 2023 12:00 pm

Una cosa que no estoy seguro de si no funciona o soy yo, que no la estoy usando debidamente, la he notado al participar en el hilo musical propuesto por el compañero Chemax. Si no recuerdo mal, la opción de insertar un video de youtube, es decir: [youtube][/youtube], se activaba al introducir la última parte del enlace de youtube, es decir, lo que venía después de la barra (ejemplo: de un enlace https://youtu.be/-5PACDvW1lA, se copia únicamente -5PACDvW1lA y se inserta), pero lo he intentado por activa y por pasiva y no chuta.

¿Lo estoy haciendo mal o es algo que no está funcionando, de momento?
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados