Fecha actual Vie May 17, 2024 3:53 am


No recibo actualizaciones del foro

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

No recibo actualizaciones del foro

Notapor leshalles » Dom Abr 18, 2010 12:10 pm

Pues verán, es que estoy suscrito al foro a varios apartados pero desde hace unas dos semanas no me llegan ninguna actualización al mail de ningún tipo. No se si seré yo o es que algo esta fallando en el foro.

Bueno pues ahi dejo el apunte a ver si alguien puede solucionarlo.
leshalles
 

Re: No recibo actualizaciones del foro

Notapor leshalles » Jue Abr 22, 2010 1:36 pm

Algún administrador del foro por aqui que me eche un cable?
leshalles
 

Re: No recibo actualizaciones del foro

Notapor olyverde » Jue Abr 22, 2010 3:12 pm

¿Y eso de las actualizaciones que es?

Yo no he recibido nada nunca. ¿Es por email?
olyverde
 

Re: No recibo actualizaciones del foro

Notapor Guillermo Luijk » Jue Abr 22, 2010 8:07 pm

leshalles, me temo que los administradores estamos tan verdes como una lechuga en materia técnica de cómo funciona el foro.

Por si te sirve de algo, yo te diré que nunca me he suscrito a ningún hilo en los foros, para ver si hay novedades en los hilos que frecuento busco en mi propio perfil los mensajes escritos por mí­, y sale una lista de todos los hilos donde he participado.

Salu2 y a ver si rafa espada ve esto y nos ayuda un poco, que anda bastante perdido.
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: No recibo actualizaciones del foro

Notapor leshalles » Lun Abr 26, 2010 3:54 pm

Si, son las actualizaciones de las distintas categorias del foro via email, asi no me pierdo nada y cuando hay algo nuevo en el foro me llega al mail.

A ver si ese usuario que dices puede ver que pasa, porque es raro, lo tenia perfectamente funcionando pero hace unas dos semanas que ya no recibo nada...
leshalles
 


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron