Fecha actual Vie Jun 14, 2024 2:35 am


duda de seguimiento

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

duda de seguimiento

Notapor interiorista » Mar Ene 17, 2012 10:03 am

Hola, tengo una duda que me gustarí­a que algún Administrador o compañero del foro me aclarara.
Hay alguna manera, que cuando me identifico en el foro, se indique el numero de mensajes nuevos o temas nuevos
del foro, desde mi ultima conexión al mismo.
Siento si esta duda está preguntada o contestada anteriormente, la verdad es que la he buscado, y no la he encontrado.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
interiorista
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:44 pm

Re: duda de seguimiento

Notapor Dum » Mar Ene 17, 2012 10:24 am

Si hombre, bajo el logo rojo/gris de Micro4tercios está una lí­nea que pone "Panel Control usuario", a cotinuación hacia bajo otra de pone "Saltar a : índice general". Y, por fí­n, bajo la lí­nea anterior, otra que empieza con "Buscar temas sin respuesta" y sigue hacia la derecha con "Buscar mensajes nuevos", esta serí­a la opción que te muestra los mensajes nuevos desde la últimavez que entraste.

Esto siempre en la pantalla de índice general, la que te sale después de logearte o al entrar en el foro cuando te has logeado anteriormente.
Dum
 

Re: duda de seguimiento

Notapor interiorista » Mar Ene 17, 2012 10:42 am

Dum escribió:Si hombre, bajo el logo rojo/gris de Micro4tercios está una lí­nea que pone "Panel Control usuario", a cotinuación hacia bajo otra de pone "Saltar a : índice general"............................



¿Será posible que no lo viera antes?.
Mil gracias Dum, como solo sale la opción en indice general, no la habí­a visto.

Saludos
Avatar de Usuario
interiorista
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:44 pm


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados