Fecha actual Vie May 17, 2024 6:44 am


Duda sobre las fotografí­as incluidas en los foros.

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Duda sobre las fotografí­as incluidas en los foros.

Notapor vlcsony » Dom Jun 20, 2010 5:07 pm

Se me plantea la siguiente duda de la cual no he encontrado la respuesta en el foro o si la hay no la he sabido buscar correctamente. Obviamente dejando de lado el resto de secciones en las que se incluyen imágenes de cualquier tipo sobre todo para dar explicaciones, en las secciones de fotografí­a (retratos, paisajes, etc) ¿las imágenes deben de estar realizadas exclusivamente con una micro cuatro tercios o vale cualquier cámara de las que disponga el forero?

Puede parecer la pregunta absurda, pero en primera instancia no se suelen encontrar datos EXIF en las imágenes con las que confirmar esta duda y en segundo lugar no me parecerí­a absurda esa exclusividad puesto que inicialmente el foro es "del sistema M4/3 y cámaras de similar filosofí­a" y antes de errar mejor preguntar.

Saludos.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre las fotografí­as incluidas en los foros.

Notapor Guillermo Luijk » Dom Jun 20, 2010 5:17 pm

No hay talibanismos de este tipo :D . El que se apunta y participa en el foro debe tener un interés por esta filosofí­a de cámaras, pero no porque sea una regla obligatoria o algo así­, sino por puro sentido común (uno no se apunta a un foro sobre fútbol si le aburre el fútbol).

Las fotos pueden estar hechas con cualquier cámara; se trata de compartir experiencias así­ que no te cortes en subir fotos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados