Fecha actual Sab Jun 01, 2024 7:08 am


Cuando quiere,,me echa

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cuando quiere,,me echa

Notapor Nelsonson » Vie Dic 21, 2012 1:03 pm

Es algo extraño,,,al principio pensé que sería cosa para que la gente donase y no ocurriese ese fenómeno,,,pero no me ocurre con el navegador de Apple Safari.
Entro,,me identifico,,,veo fotos,,,hago comentarios,,salgo unos minutos por cualquier motivo,,,vuelvo,,y cuando quiero volver a participar,,,zasss,,estoy fuera!
Es normal o hay que hacer algo especial para que eso no ocurra?
Un saludo.
Nelsonson
 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: Cuando quiere,,me echa

Notapor Fid » Vie Dic 21, 2012 6:44 pm

No lo se, por si te interesa a mi me pasa lo mismo con Crome sobre Linux (Magaia), quizás es por que entro con http://micro4tercios.net/
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cuando quiere,,me echa

Notapor Guillermo Luijk » Vie Dic 21, 2012 7:44 pm

Nelsonson escribió:Es algo extraño,,,al principio pensé que sería cosa para que la gente donase y no ocurriese.

Ein? por qué relacionas donaciones con un tema técnico del foro?. Yo no sé por qué obliga a logarse cada vez, a mi también me pasa pero no me molesta demasiado. Creo que puede tener que ver con la duplicidad de dominios .com y .net, es algo que deberemos investigar.

Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy Y
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9551
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Cuando quiere,,me echa

Notapor klomp » Vie Dic 21, 2012 9:02 pm

Se lo comenté a VlcSony hace poco, hay que entrar por http://www.micro4tercios.com/foro así siempre recuerda porque funciona la cookie. Si te echa es normal, la sesión tiene una duración determinada, si se está inactivo más tiempo, se cierra (que no funcione la cookie = inactivo).

Por cierto, no se porque pero siempre pones muchas comas en vez de puntos, entiendo que es sin querer,no ?? Es que se me hace raro xD

Un saludo.
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: Cuando quiere,,me echa

Notapor Fid » Sab Dic 22, 2012 1:24 am

Guillermo Luijk escribió:
Nelsonson escribió:Es algo extraño,,,al principio pensé que sería cosa para que la gente donase y no ocurriese.

Ein? por qué relacionas donaciones con un tema técnico del foro?. Yo no sé por qué obliga a logarse cada vez, a mi también me pasa pero no me molesta demasiado. Creo que puede tener que ver con la duplicidad de dominios .com y .net, es algo que deberemos investigar.

Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy Y


Creo que no lo relaciona ya, que lo pensó al principio pero, después, se dio cuenta de que no tenía nada que ver.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cuando quiere,,me echa

Notapor Nelsonson » Sab Dic 22, 2012 9:51 pm

Guillermo Luijk escribió:Ein? por qué relacionas donaciones con un tema técnico del foro?. Yo no sé por qué obliga a logarse cada vez, a mi también me pasa pero no me molesta demasiado. Creo que puede tener que ver con la duplicidad de dominios .com y .net, es algo que deberemos investigar.

Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy Y


Bueno, yo entendería perfectamente que la gente que aporta algún dinero tuviese algún,,,"extra" . No es por otra cosa.

klomp escribió:Por cierto, no se porque pero siempre pones muchas comas en vez de puntos, entiendo que es sin querer,no ?? Es que se me hace raro xD

Un saludo.


No, realmente lo hago queriendo, puede ser porque me da la impresión que con tantas comas quiero ser más reflexivo con los que escribo y ciertos matices que quiero añadir a una frase. Por lo que leo no funciona!! jajajaja.Un saludo.
Nelsonson
 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: Cuando quiere,,me echa

Notapor Fid » Sab Dic 22, 2012 11:32 pm

Ahora entro con http://micro4tercios.com/ y ya no me echa.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cuando quiere,,me echa

Notapor Nelsonson » Dom Dic 23, 2012 3:24 pm

Pues tendré que probar.
Igual si te tocó la lotería....jejejeje
Gracias.
Nelsonson
 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron