Para enlazar fotos de Flickr tienes que entrar en 'Share this', y una vez allí elegir 'Grab the HTML/BBCode' seleccionando la opción BBCode (es la opción para foros), y copiar el código que te genera. Elige por favor también el tamaño de salida a unos 640-800 píxeles como he hecho con tu foto.
Muchas gracias Guillermo, hacía rato que no subía nada por la carga de trabajo, así que ahora me he puesto a revelar mis Raw y decidí subir algo. Como bien apunta Emcarigl soy de México y el sobrevuelo es en Ciudad Juárez Chihuahua.
Increíble, momentazo. Esto es lo que me llena de la fotografía la documentación , transmitir ese instante del conflicto o lo que quiera que se esté contando.
"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria"
Uppps, lo siento... Es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver esta foto. Muy buena.