Fecha actual Sab Jun 01, 2024 9:28 am


Spring 2010

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Spring 2010

Notapor leshalles » Sab Abr 17, 2010 10:58 pm

Imagen
leshalles
 

Re: Spring 2010

Notapor Dionaea » Lun Abr 26, 2010 8:54 pm

Hola,
Está bien la foto y tiene unos tonos muy originales parece como antigua ¿Usaste algún filtro especial?

Saludos,
Dionaea
 

Re: Spring 2010

Notapor leshalles » Mié Abr 28, 2010 11:46 am

Si Patricia, es un filtro del programa Aperture de Apple, llamado "vintage" salen cositas curiosas con ese filtro.
leshalles
 

Re: Spring 2010

Notapor eNiGMa » Mié Abr 28, 2010 3:10 pm

La verdad que me gusta ese efectillo que le has dado a la foto. ¿Qué tal va el Aperture?
eNiGMa
 

Re: Spring 2010

Notapor jcarrerass » Mié Abr 28, 2010 3:38 pm

eNiGMa escribió:La verdad que me gusta ese efectillo que le has dado a la foto. ¿Qué tal va el Aperture?


Yo también uso Aperture 3, y va muy bien, muy intuitivo y con resultados excelentes. Pero claro contra gustos . . . Yo tuve dudas entre Aperture y Lightroom, y finalmente me decanté por A3 por los resultados, la manera de trabajar que tengo, y porquÈ con Mac se entiende a las mil maravillas. :P
Jordi

light, aperture, speed, iso, the decisive moment: one photo
jcarrerass.com
Avatar de Usuario
jcarrerass
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:33 pm
Ubicación: Cambrils

Re: Spring 2010

Notapor bluelf » Vie Abr 30, 2010 9:36 am

me gusta mucho el ambiente que le has dado, enhorabuena!!!
bluelf
 

Re: Spring 2010

Notapor Dionaea » Sab May 01, 2010 9:46 am

Hola,
Yo llevo usando el aperture desde hace un año y medio y me lo he tenido que currar para organizar las fotos y demás. Desde que actualicé al 3 lo noto más lento y lo de las caras lo hací­a más aún, al final las he desactivado. La verdad que me tiene un poco negra y esto empezando a usar un poco el lightroom, aunque reconozco que teniendo apple es mejor usar sus propios programas porque se relacionan unos con otros.
Por otro lado, el aperture 3 no me lee los raw de la E-PL1 y no sé si es algo que estoy haciendo mal porque en la vista previa antes de descargara si lo ve.

Comentando la foto cuanto más la veo más me gusta, como dice bluelf, está muy bien el ambiente que has creado.

Saludos,
Dionaea
 


Volver a Otras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados