Fecha actual Lun May 05, 2025 9:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Olivo, otro olivo, otro olivo... - ANILLOS DE NEWTON Â![]()
Ghibli escribió:...Tantos años guardando esa imagen en teoría "desechable" para llegar a este "su momento"...
Cuando vuelva de viaje, ahí seguirán esos anillos...![]()
Ghibli escribió:Tantos años guardando esa imagen en teoría "desechable" para llegar a este "su momento"...
aoc escribió:Manolo: una alegría volver a coincidir contigo, pero joer parece que quieras boicotear el hilo
Manolo Portillo escribió:Ghibli escribió:Tantos años guardando esa imagen en teoría "desechable" para llegar a este "su momento"...
![]()
![]()
![]()
La foto no tiene "tantos años", 3 ó 4 solo y no es tan "desechable"... bueno, para los que tienen una OM-D sí es totalmente desechable dado que está hecha con una de mis Obsolettex, en concreto una telemétrica de fuelle Moskva-5 de 6x9 cm (que saca muchísimo más de la escena completa, que conste).![]()
Los anillos de Newton son producto de un mal contacto del negativo con el cristal del escáner.
En el negativo, como es natural, no están y el negativo puedo escanearlo cuantas veces me apetezca.
Felix Glez escribió:A mi tampoco me convence en absoluto, pero me ha venido de perillas para mover ficha, que diga foto
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 8 invitados