Fecha actual Vie May 17, 2024 9:22 am


Fotografía submarina, desde Canarias

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Fotografía submarina, desde Canarias

Notapor Fultoni » Jue Mar 21, 2019 6:43 pm

Arreglados los problemas que tenía con mi web voy a comenzar a compartir alguna foto con el foro. Como comentaba en mi presentación soy fotógrafo submarino, una disciplina muy muy cara en una actividad como es la fotografía que no es precisamente barata.

En la actualidad uso un equipo nikon para las fotos submarinas, principalmente por el tema óptico. El equipo se acompaña de una caja estanca Subal y dos unidades del flash Sea & Sea.

La foto sirvió en mi isla para denunciar el abandono de embarcaciones y como estas terminan hundiendose y contaminando el medio marino, espero que les guste... con la Nikon D7200 y el Tokina 10-17 en caja Subal.

Toda la historia y serie de fotos en mi web...http://www.blueworldfotos.com/este-no-es-el-camino/

Imagen
Última edición por Fultoni el Jue Mar 21, 2019 7:52 pm, editado 1 vez en total
Nikon D7200 Caja Subal, Tokina 10-17, Tokina 11-16, Sigma 17-70, Nikkor 85, Tamron 150-600 G2
Sony A7-II. CZ 50 1.7, CZ Flektogon 35 2,4, CZ sonnar 135 3.5 Helios 44-2, Rokkor 200 4, Primotar 50 3.5, Pentacon 30,3.5
Avatar de Usuario
Fultoni
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 10, 2019 1:39 am

Re: Fotografía submarina, desde Canarias

Notapor Guillermo Luijk » Jue Mar 21, 2019 7:08 pm

Pues muy interesante disciplina. Y también lo que nos cuentas, siempre pensé que los barcos hundidos son beneficiosos para la fauna marina, suponiendo que no queden restos de combustible o aceite que pudieran verterse claro.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Fotografía submarina, desde Canarias

Notapor keydo » Jue Mar 21, 2019 7:29 pm