Fecha actual Vie May 17, 2024 3:57 am


Sillas ...(padre, madre, hijo, hija)

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Sillas ...(padre, madre, hijo, hija)

Notapor freme_3 » Jue Oct 06, 2022 7:18 am

Guillermo Luijk escribió:Si te molestaras en aprender a exponer una fracción de los esfuerzos que haces para convencer de tus cabezonerías, mejor te iría.

Salu2!

Hola, siempre fui de la opinión que una velocidad no acertada tiene peor solución que un ISO NO ACERTADO SIEMPRE QUE NO SEA EXAGERADO CLARO, la Guia Friedman lo dice bien claro, si mal no recuerdo :oops: en el tema de los ISO, pero bueno es tu opinion y yo la acepto, maxime entre tecnicos de ingenieria, vamos que no somos monjes de convento, yo por lo menos tu no se, faltaria mas un abrazo amigo, y saludos de Felipe
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1603
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Sillas ...(padre, madre, hijo, hija)

Notapor Guillermo Luijk » Jue Oct 06, 2022 7:50 am

Claro que sí Felipe, lo que me extraña es que por esa misma regla de tres en lugar de a ISO8000 no hagas todas las fotos a ISO56000, no se te vayan a trepidar. Recuerda lo que dice tu guía Fridtman.

Venga déjalo que aún acabo desactivándote la cuenta y así por lo menos das solo la lata en Canonistas.

Una última cosa, si los parámetros de disparo de tus fotos te dan igual y no quieres que se hable de ellos, por lo menos no los pongas, no vayas a des-enseñar a algún incauto.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a Otras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron