Fecha actual Jue May 02, 2024 8:00 am


Guitarra electrica

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Guitarra electrica

Notapor marcuse » Lun Jun 26, 2023 11:28 pm

el Carles escribió:Es evidente que no son fotos de guitarras eléctricas, yo haría fotos de guitarras si me interesasen mucho, o quisiera venderlas, pero no es el caso, y si me interesasen mucho los pedales de bicicleta pues haría muchas fotos de pedales, pero en ninguno de los dos casos las subiría a un foro de fotografía.


Pues no veo por qué no, hay gente a quien le interesan mucho las setas y sube fotos de setas. A otros les interesan mucho los pájaros y suben fotos de pájaros.
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Guitarra electrica

Notapor el Carles » Mar Jun 27, 2023 11:20 am

Es exactamente lo mismo, ya estoy tardando en apuntarme a un taller de fotografía de guitarras eléctricas.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1716
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Guitarra electrica

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jun 27, 2023 12:00 pm

Creo que cada cual tiene el derecho de fotografiar lo que quiera. El problema aquí es que hacer fotos en trípode a ISO6400 es un disparate, y Felipe se obstina en no aprender ni lo más rudimentario de hacer una foto. No tengo muy claro el motivo, no sé si es que le cuesta infinito aprender esas nociones básicas, si le da lo mismo todo, si lo hace para provocar, etc... ahora mismo me creería cualquier opción. El caso es que el hecho de que una y otra vez se le digan las mismas cosas y él no cambie nada, hace que el debate de si fotografiar o no guitarras quede en segundo plano.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a Otras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados