Fecha actual Jue May 02, 2024 1:37 pm


Mi casa en 1954

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Mi casa en 1954

Notapor Chemax » Mar Jun 27, 2023 9:23 pm

Doce escribió:¡Ostras, hemos sido vecinos! Yo he vivido un poco más arriba, justo pasado el viaducto del tren, en la misma calle. A mediados de los 80.
Si eras joven en esa época, tal vez nos vimos algún día por el Birland.


Hombre qué increíble casualidad!!!, entonces sería cerca del bar Peña de Francia justo tras pasar el viaducto.
Sí a mediados de los 80 estaba en la Universidad haciendo Bellas Artes, o sea que era jovencito.
Por el Birdland he ido poco y eso que queda cerca, pero todo pudiera ser.
Por cierto, el Birdland sigue funcionando por si alguna vez te animas a volver y recordar viejos tiempos. :)

Saludos ex-vecino!!! ;)
Chemax
 
Mensajes: 1654
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Mi casa en 1954

Notapor Doce » Vie Jun 30, 2023 9:00 pm

Un poco más arriba, en el siguiente cruce, que había un pequeño parque donde salía gente a pasear a los perros. Entonces yo estudiaba Biología en Salamanca, pero lo dejé al poco tiempo y me volví a casa, a hacer una ingeniería "alimenticia". Tenía un par de compañeros que estudiaban Bellas Artes. Fue una época muy loca, lo pase muy bien :lol: :lol:

Tengo pendiente volver por ahí de visita cultural, que hace tiempo que no voy.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Doce
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Sep 15, 2014 8:45 pm

Re: Mi casa en 1954

Notapor Chemax » Vie Jun 30, 2023 10:53 pm

Doce escribió:Un poco más arriba, en el siguiente cruce, que había un pequeño parque donde salía gente a pasear a los perros. Entonces yo estudiaba Biología en Salamanca, pero lo dejé al poco tiempo y me volví a casa, a hacer una ingeniería "alimenticia". Tenía un par de compañeros que estudiaban Bellas Artes. Fue una época muy loca, lo pase muy bien :lol: :lol:

Tengo pendiente volver por ahí de visita cultural, que hace tiempo que no voy.
Saludos!!


Pues si tienes curiosidad por ver como está ahora la zona dónde vivías, te paso el enlace otra vez de Google Street View:

https://www.google.com/maps/@40.9686282 ... &entry=ttu
Chemax
 
Mensajes: 1654
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Mi casa en 1954

Notapor Doce » Mié Jul 05, 2023 4:16 pm

Pues sí ha cambiado: no recuerdo la glorieta esa. Yo vivía en un piso alquilado en el edificio que se ve al fondo, de ladrillo oscuro y balcones blancos. Era un piso bastante guapo para ser un piso de estudiantes, la verdad. La calle que sale a la derecha subía hasta el Pº del Rollo, donde vivía una amiga mía y los árboles que se ven junto al edificio forman el parquecillo que comentaba que se llenaba de gente con perros por las tardes. Llegaba hasta la parte trasera del edificio y conectaba con otro, pero era todo como muy recién hecho, casi sin árboles ni nada, apenas solo césped. Viendo la foto ahora, con esos árboles, madre mía, cómo pasa el tiempo :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Doce
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Sep 15, 2014 8:45 pm

Re: Mi casa en 1954

Notapor Chemax » Mié Jul 05, 2023 4:58 pm

Doce escribió:Pues sí ha cambiado: no recuerdo la glorieta esa. Yo vivía en un piso alquilado en el edificio que se ve al fondo, de ladrillo oscuro y balcones blancos. Era un piso bastante guapo para ser un piso de estudiantes, la verdad. La calle que sale a la derecha subía hasta el Pº del Rollo, donde vivía una amiga mía y los árboles que se ven junto al edificio forman el parquecillo que comentaba que se llenaba de gente con perros por las tardes. Llegaba hasta la parte trasera del edificio y conectaba con otro, pero era todo como muy recién hecho, casi sin árboles ni nada, apenas solo césped. Viendo la foto ahora, con esos árboles, madre mía, cómo pasa el tiempo :shock: :lol:


En la tercera foto de este enlace está tu casa en una época cercana a cuando estuviste tú, creo que son esas casas..

https://www.salamancaenelayer.com/2013/ ... neros.html

Ahora muchos de los locales de ese edificio son bares y en verano ponen terrazas bastante grandes por si vienes por aquí que sepas que es buena zona para tomar unos pinchos, cervecitas, cafés... :D
Chemax
 
Mensajes: 1654
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Anterior

Volver a Otras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados