Fecha actual Sab Nov 29, 2025 4:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
SittingBull escribió:Buenas. Estoy editando alguna foto del sol bajito colándose entre los pinos de un bosque y haciendo rayos y haces de luz/sombra. Pero me está costando resaltarlos, no acabo de dar con la tecla. ¿Cómo los reveláis? ¿Qué parámetros son los que más tocáis en esos casos? Cuando tenga alguna más avanzada la subo para vuestra crítica (por ahora lo he dejado estar un par de días porque estoy atascado).
daniel escribió:SittingBull escribió:Buenas. Estoy editando alguna foto del sol bajito colándose entre los pinos de un bosque y haciendo rayos y haces de luz/sombra. Pero me está costando resaltarlos, no acabo de dar con la tecla. ¿Cómo los reveláis? ¿Qué parámetros son los que más tocáis en esos casos? Cuando tenga alguna más avanzada la subo para vuestra crítica (por ahora lo he dejado estar un par de días porque estoy atascado).
Por qué no subís la foto a un repositorio y vemos si podemos decir/hacer algo
on Flickrpollfoll escribió:mejor el Raw.

daniel escribió:Es verdad que esta foto tiene tantas salidas como tengas ganas o como estés de ánimo.
A mi me gustó todo lo que obtuve con la excepción de las que tenían detalle en las luces del cielo porque ahí aparecen unas bandas horizontales que no comprendo. Los anillos de Newton son problema si a uno no le gustan, y si a uno le gustan quedan geniales.
Con esa entrada de sol tan brutal yo opté por un B&W en alto contraste con tendencia a la oscuridad. Pero habría podido elegir varias otras
Hela aquí
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados