Hola. Ante todo, me alegro de verte otra vez por aquí. En cuanto a lo que comentas, hace tiempo hice algunas pruebas con Let's Enhance (desafortunadamente no las encuentro, supongo que las deseché). También probé Topaz Gigapixel hasta la versión 5.2.2 pero al parecer las versiones superiores tienen un amplio
historial de errores (en el Mac al menos) y lo fui descartando. La verdad es que hasta ahora no he tenido ninguna necesidad real de aumentar el tamaño de las fotos, así que todo se queda en probar por probar, además de que Topaz parece haber integrado casi todas sus aplicaciones anteriores en Photo AI que sí he utilizado un poco con los fotogramas de cine.
Ahora he vuelto a probar con una captura que tengo en el escritorio, un fotograma de Michèle Morgan en una Rolleiflex en
Pourquoi viens-tu si tard? (Henri Decoin, 1959). Para mí que el resultado más equilibrado es el de Topaz Photo AI a 6x, donde la mejora de la cara no es excesiva y la textura de la piel de las manos del fotógrafo me parece más natural. La de Gigapixel aumenta el tamaño pero no mejora lo más mínimo, creo. Por el contrario, en la de Let's Enhance el embellecimiento de la cara y la piel de las manos me parece un poco pasado de rosca y poco realista. Es cierto, no obstante, que todas las pruebas están hechas con los valores por defecto, por lo que supongo que con distintos ajustes los resultados pueden variar.
Captura (1532 x 925):

Topaz PhotoAI 2.9x (4458 x 2692):

Topaz PhotoAI 6x (9192 x 5550):
Topaz Gigapixel v5.2.2 6x (9192 x 5550):
Let's Enhance 4x (6128 x 3698):

Luminar Neo 1.25.1 6x (9192 x 5550):