Fecha actual Dom May 19, 2024 8:16 am


Sobre Photoshot Element 10

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Sobre Photoshot Element 10

Notapor Random » Jue Jun 20, 2019 4:22 pm

Saludos, alguien me puede aclarar si con el Pohotoshop Element 10 se pueden hacer algunas acciones por lotes, como por ejemplo reducir de tamaño imágenes. Gracias
Random
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 30, 2013 5:45 pm

Re: Sobre Photoshot Element 10

Notapor Maldoror » Jue Jun 20, 2019 6:21 pm

Ojalá te puedan responder a tu pregunta concreta, yo no lo podré hacer porque no tengo Elements 10 desde hace mucho tiempo.

Si solo quisieras reducir tamaño, o renombrar, o ambas cosas a la vez, hay un programa muy eficiente que es el que yo utilizo para eso (mucho más rápido y eficaz que el photoshop):

https://www.irfanview.com/

Es gratis, muy estable y creo que su uso es recomendable como visor y para renombrar y modificar tamaños a lotes. Tiene muchisimas opciones, así que es necesario saber lo que se hace para no perder, por ejemplo, los tamaños originales si no es eso lo que se pretende (el programa permite conservar el archivo original y el transformado, aunque yo, cuando lo utilizo, es para rebajar el peso de todas las carpetas del año una vez que éstas las he pasado, a tamaño máximo, a discos duros).
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2371
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Sobre Photoshot Element 10

Notapor moby2 » Vie Jun 21, 2019 12:28 pm

Hola,
De casualidad tengo una versión 10 instalada por unos plantillas psd que me pidió un cliente adaptadas a esa versión. Aparte de ser algo obsoleta con respecto a versiones más recientes, entre sus funciones si se encuentra el procesado por lotes. Puedes renombrar, cambiar tamaño y resolución, convertir formato, correcciones rápidas y etiquetado de archivos. Bastante completo me ha parecido.
Saludos
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm


Volver a Procesado y software



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados