Fecha actual Lun May 27, 2024 2:40 am


CRITICA FOTOGRAFICA

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

CRITICA FOTOGRAFICA

Notapor apo » Vie Mar 27, 2020 1:06 pm

Imagen


Hola! me gustaria saber si conoceis alguna plataforma, app o sistema para subir fotos y que otro compañero la pueda valorar/criticar con texto, puntuación y dibujando sobre ella como si solía hacer en negativos, alguna idea? gracias.
apo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 27, 2020 1:04 pm

Re: CRITICA FOTOGRAFICA

Notapor Corto » Vie Mar 27, 2020 9:09 pm

Recuerdo que en Pentaxeros una vez analicé una foto de un compañero graficando el análisis con líneas de colores. Menos bonito me dijeron de todo. Nunca más lo hice. En realidad fui dejando de analizar fotos de otros porque las reacciones en general eran nulas, o a veces molestaban, y entonces cómo te explico... Y eso que sólo me metía con fotos que me parecían interesantes o, por lo menos, poco convencionales.
No, no conozco nada por el estilo de lo que buscás...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: CRITICA FOTOGRAFICA

Notapor Jose GM » Sab Mar 28, 2020 12:14 pm

Corto escribió:Recuerdo que en Pentaxeros una vez analicé una foto de un compañero graficando el análisis con líneas de colores. Menos bonito me dijeron de todo. Nunca más lo hice. En realidad fui dejando de analizar fotos de otros porque las reacciones en general eran nulas, o a veces molestaban, y entonces cómo te explico... Y eso que sólo me metía con fotos que me parecían interesantes o, por lo menos, poco convencionales.
No, no conozco nada por el estilo de lo que buscás...



A mi me pasa lo mismo, no suelo criticar negativamente una foto por que no conozco al fotógrafo y no se como se lo va ha tomar.
Creo que si publicas una foto en un foro tienes que saber que no todos las criticas van a ser positivas. Si crees que no puedes soportar una mala critica mejor que no subas fotos.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: CRITICA FOTOGRAFICA

Notapor Bicimann » Dom Mar 29, 2020 5:48 pm

Una crítica concienzuda es mucho trabajo, requiere tiempo y dedicación. Pregunta por ejemplo a las escuelas de fotografía si saben de alguien que quiera hacerte un visionado remunerado de portfolio i/o foto. Una vez me lo hizo un profesional de la enseñanza de la materia gratis, pero le compré dos de sus libros en agradecimiento. El nivel de comentario puede resultar muy sofisticado y si no estás a la altura, no sacas provecho.
Bicimann
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 10, 2010 6:30 pm
Ubicación: Terrassa

Re: CRITICA FOTOGRAFICA

Notapor Danichrome » Mar Mar 31, 2020 3:37 am

Había grupos en flickr, cre que HCSP tenía un hilo dedicado a eso. Luego está la nueva página de críticas de Eric KIm, creo recordar, pero ahora no recuerdo el nombre. También está esta http://forums.photographyreview.com/photo-critique/

Si encuentro algo más vuelvo a escribir
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市


Volver a Procesado y software



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron