Fecha actual Dom May 19, 2024 6:52 am


Archivos .JPG dañados

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Archivos .JPG dañados

Notapor Rafa18 » Mié Abr 15, 2020 8:47 am

Al final corté el proceso después de prácticamente todo el día ya que aquello no terminaba nunca, ni siquiera sé que orden toma a la hora de analizar los archivos ya que ni era alfabético ni por frechas.

Por supuesto gracias por tu esfuerzo e interés pero me temo que no es viable.

______________________

Hace tiempo se me dañó un disco duro, tan pronto como me dí cuenta compré uno nuevo y lo cambié por lo que posiblemente el error de los archivos venga de ahí.

El caso es que por aquel entonces no me dí cuenta ya que no abro todas las fotos todos los días como tu comprenderás pero bueno, es otra historia.

Los archivos están actualmente en un HD dedicado a datos, quiero decir, ahí no hay sistema operativo ni programas instalados. Eso sí, no es una unidad de estado sólido ya que me interesaba más la capacidad que la velocidad.

Mi procesador es un I7 de hace unos años, no es un tope gama pero no se queda atrás: Seis núcleos con dos hilos de ejecución por núcleo lo que vienen a ser doce núcleos "virtuales" o yo que sé cómo llamarlo.

Suficiente para casi cualquier cosa.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Anterior

Volver a Procesado y software



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron