Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:17 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
No sé si Toshiro tiene alguna foto mala.templario escribió:En galería de fotos de carrete tiene una toshiro con Rolleiflex 3.5F / Tmax 400 / Stand HC-110 de una iglesia que es muy buena. Bueno, tiene muchas, ya sean en analógico y digital... Que fotos mas buenas
https://www.flickr.com/photos/endogamia/34262018352/
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si encontrase una forma de hacer internegativos 6x6 de calidad y asequible a partir de una foto digital, no volvería a disparar película y no volvería a abrir Darktable o similares. El cuarto oscuro es donde más he disfrutado de la fotografía, pero cada vez me da más pereza disparar película (cargar con rollos viajando, guardar bien, revelar, almacenar...)Nelsonson escribió:Todavía tengo ampliadora; tanques de revelado ; cubetas, pinzas y un largo etc.
De vez en cuando hago una ampliación de alguna foto que me gusta. Ahí ya pierdo las ganas de comprar una digital más moderna....
Saludos.
aremesal escribió:Si encontrase una forma de hacer internegativos 6x6 de calidad y asequible a partir de una foto digital, no volvería a disparar película y no volvería a abrir Darktable o similares. El cuarto oscuro es donde más he disfrutado de la fotografía, pero cada vez me da más pereza disparar película (cargar con rollos viajando, guardar bien, revelar, almacenar...)Nelsonson escribió:Todavía tengo ampliadora; tanques de revelado ; cubetas, pinzas y un largo etc.
De vez en cuando hago una ampliación de alguna foto que me gusta. Ahí ya pierdo las ganas de comprar una digital más moderna....
Saludos.
Pues ya verás cuando compres ampliadora [emoji12]Mario Inoportuno escribió:aremesal escribió:Si encontrase una forma de hacer internegativos 6x6 de calidad y asequible a partir de una foto digital, no volvería a disparar película y no volvería a abrir Darktable o similares. El cuarto oscuro es donde más he disfrutado de la fotografía, pero cada vez me da más pereza disparar película (cargar con rollos viajando, guardar bien, revelar, almacenar...)Nelsonson escribió:Todavía tengo ampliadora; tanques de revelado ; cubetas, pinzas y un largo etc.
Saludos.
Y yo que me acabo de comprar un tanque de revelado... [emoji38]
Rafa18 escribió: Tampoco es plan de montarse un laboratorio en casa para sacar cuatro fotos en B/N y menos aún a color, no le veo sentido como aficionado ya que es demasiado caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado