Fecha actual Jue Jun 13, 2024 3:24 pm


Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Enlaces a artí­culos, tutoriales, blogs, vídeos, galerí­as,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor Backfocus » Jue Abr 22, 2010 4:08 pm

hola de nuevo a todos, he visto que el foro va viento en popa con un montón de nuevas incorporaciones y ya seguro que muchos ni me conoceréis. Bien, se que llevo semanas desaparecido en el foro pero la verdad es que tení­a buenos motivos.

El primero y quizá el que más me alegra es que la firma Olympus me ha aceptado como "tester" para poder disponer de todas sus ópticas y material nuevo tanto en FT como MFT así­ que voy a poder ofreceros información de primera mano sobre el "trabajo de campo" con las nuevas E-PL1 y los nuevos M.Zuiko así­ como todos los "pata negra 5 jotas" :lol:

El segundo motivo es que, a partir de dicha colaboración he estrenado un nuevo blog que podeis ver aquí­: http://www.penjournal.es/ donde voy a ir posteando pruebas de equipo, como trabajo con Olympus, mis impresiones, etc...

Ahora tengo que dejaros pues tengo algunos asuntos entre manos, pero prometo a partir de hoy volver a este foro que me encanta para poder comentar y aprender todos juntos.

Pronto dispondré de la nueva E-PL1 junto con el 9-18 y quiza el VF-2 para poder realizar pruebas y aportar imágenes e impresiones. Pido un poco de paciencia chicos! :mrgreen:

Nada más, un saludo y nos vemos pronto por aquí­. ;)
Backfocus
 

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor eNiGMa » Jue Abr 22, 2010 4:43 pm

Encantado Backfocus de volver a leerte. Me alegro de tu incorporación como tester de la marca japonesa.

Ya iremos leyendo tus sensaciones sobre el material que vaya pasando por tus manos.

Un saludo ;)
eNiGMa
 

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor olyverde » Jue Abr 22, 2010 4:53 pm

Pero que buena noticia, mis felicitaciones, ahora tendremos información de primera mano :D
olyverde
 

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor ContrapaRED » Jue Abr 22, 2010 5:22 pm

Mis felicitaciones, amigo, y si necesitas ayuda con el 90:250 me lo dices, que mi E3 está suspirando catarlo en una de mis sesiones de pádel.
Ya nos contarás también sober el VF-1, que creo que me voy a pedir muy pronto.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
Avatar de Usuario
ContrapaRED
 
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor txomin » Jue Abr 22, 2010 5:36 pm

¡Pero qué envidia me das!! enhorabuena!!
txomin
 

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor TheGoOse » Jue Abr 22, 2010 6:07 pm

Wow! Que envidia :o
Pues nada, apuntado estás al Google Reader.

Una pregunta... estoooo... por tu nick, ¿tienes algo que ver con el blog Backfocus? :roll:
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor laucsap60 » Jue Abr 22, 2010 6:19 pm

Precisamente ayer pensaba ¿donde se habrá metido backfocus?, hace tiempo que no aparece por aquí­...

Enhorabuena

En cuanto estes probando la beta de la E-5 ya dirás cosas... (me vale por privado, juro que no se lo diré a nadie :mrgreen: :mrgreen: ... diles que si necesitan más "tester", estoy dispuesto a hacer el esfuerzo :mrgreen: )
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor Pablo Valido » Jue Abr 22, 2010 7:35 pm

Cuanto me alegra saber de ti ya me resultaba raro que desaparecieras así­. La noticia no puede ser mejor seguro que te lo vas a pasar genial testeando los nuevos equipos.

Mis felicitaciones!
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor Maenoba » Jue Abr 22, 2010 10:23 pm

Felicidades por esa nueva-feliz-ocupación y sobre el nuevo blog, te felicito por ese feliz color de presentación muy agradable para su lectura y el diseño que tiene.
Esperamos los mejores chivatazos, que de aqui no sale "nada". Je, je.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor Guillermo Luijk » Jue Abr 22, 2010 10:28 pm

Yo estoy empanado jajaja, he creado aquí­ un hilo para que quede el enlace a tu nuevo blog, y tú habí­as abierto el hilo en el mismo sitio! :D :D

Felicidades y estaremos atentos.
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9557
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor jbenayas » Jue Abr 22, 2010 11:16 pm

Enhorabuena por la oportunidad de testear el material y por el blog, que habrá que seguir de cerca; ahora mismo te enlazo desde el mí­o ;) .

ContrapaRED escribió:y si necesitas ayuda con el 90:250 me lo dices, que mi E3 está suspirando catarlo en una de mis sesiones de pádel.


Lo probé no hace mucho (me lo dejó otro fotógrafo de pádel ;) ) y me pareció una pasada, lo mejor que ha pasado por mis manos, y eso que también me dejó otro dí­a el canon 300mm 2.8 (entre muchos otros)...

laucsap60 escribió:En cuanto estes probando la beta de la E-5 ya dirás cosas... (me vale por privado, juro que no se lo diré a nadie :mrgreen: :mrgreen: ...)


Cuando le mandes el mensaje méteme tambien en esa lista de correo :D :D
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor Manolo Portillo » Jue Abr 22, 2010 11:28 pm

¡Felicidades y palante Backfocus! Seguro que disfrutas y nos tienes al dí­a.
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor Backfocus » Mar Abr 27, 2010 12:11 am

jbenayas escribió:Enhorabuena por la oportunidad de testear el material y por el blog, que habrá que seguir de cerca; ahora mismo te enlazo desde el mí­o ;) .


Gracias a ti por enlazarme, yo también te añado me ha gustado mucho tu blog ;) (Interesantisima tu toma de contacto con la E-PL1 para mi blog se viene :lol: )


bien, por hoy he dado la bienvenida a los nuevos usuarios. Tenéis que perdonadme pero todaví­a estoy aprendiendo a montar el blog y tengo que acabar algunas secciones y "organizar" más los comentarios. Añadir menús, widgets y un montón de cosas que estoy aprendiendo a marchas forzadas. Nos vemos pronto my friends.
Backfocus
 

Re: Nuevo Blog FT, MFT y mis disculpas por mi ausencia.

Notapor jbenayas » Mar Abr 27, 2010 8:54 pm

Un honor que me nombres en una entrada del blog, y me parece muy acertado que incluyas las reflexiones de laucsap60 y ContrapaRED. Desde hace tiempo me interesan más las impresiones de la gente que las frí­as reviews con sus datos (ojo, que también las leo ;) ).

Saludos.


Pd: si necesitas alguna ayuda con los widgets u otra cosa, te ayudo en lo que sepa.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina


Volver a Enlaces y recursos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados