Fecha actual Jue May 02, 2024 4:18 pm


El hilo de los "soviéticos"...

Objetivos de otros sistemas adaptables a cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

El hilo de los "soviéticos"...

Notapor Antonioly » Mar Abr 03, 2018 8:40 am

Hola amigos,

Como soy bastante aficionado a las lentes soviéticas y rusas, propongo crear este hilo para comentar cualquier cosa relacionada con ellas.

No soy ningún "super-experto" en lentes rusas, pero si he de decir que tengo la mayoría de las más comunes, las he desmontado casi todas (algo necesario de aprender si quieres trabajar con ellas), y actualmente tengo más de 30 ejemplares (estoy en espera de que me lleguen 2 más, que he comprado hace poco).

Pues venga, aquí lo dejo, y vamos comentando (si a alguien le interesa el tema, claro)
Avatar de Usuario
Antonioly
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Mar 31, 2018 11:14 pm
Ubicación: BCN

Re: El hilo de los "soviéticos"...

Notapor Matthauss » Mar Abr 03, 2018 10:55 am

Buenas. Tengo una FED y una Zorki y los objetivos me parecen muy, muy buenos para ser de 1952-3. Los tengo desde hace años y están en excelente estado. De vez en cuando saco a las abuelas de paseo y disfrutamos de otro tipo de fotografía.
En Navidad, para partir nueces son de lo mejor. [emoji23][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180403/532dae8c641acc9fa9780f356437f9d7.jpg[/img]

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matthauss
 
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:15 am

Re: El hilo de los

Notapor Juan1967 » Mar Abr 03, 2018 12:01 pm

Me apunto.
Precisamente ayer recibí mi "nuevo" Tair 11A.
Discretito... Y pesar no pesa.. Nooo. [emoji23]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... 003ba6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... aa9862.jpg
Juan1967
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jun 15, 2017 3:30 pm

Re: El hilo de los "soviéticos"...

Notapor JotaEseGé » Mar Abr 03, 2018 12:56 pm