Fecha actual Sab May 18, 2024 10:57 pm


Un balcón cualquiera...

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Un balcón cualquiera...

Notapor Backfocus » Sab Feb 20, 2010 5:05 pm

Empiezo a adorar esta cámara... :mrgreen:

Imagen
Backfocus
 

Re: Un balcón cualquiera...

Notapor bluelf » Sab Feb 20, 2010 6:56 pm

Muy buena...
bluelf
 

Re: Un balcón cualquiera...

Notapor Manolo Portillo » Sab Feb 20, 2010 7:10 pm

La imagen me gusta, pero no entiendo las sombras. Me da la sensación de fotomontaje. ¿?

Saludos.
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3317
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Un balcón cualquiera...

Notapor Pablo Valido » Dom Feb 21, 2010 3:35 am

Me gusta la toma y el procesado. Bonita.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Un balcón cualquiera...

Notapor Backfocus » Dom Feb 21, 2010 4:09 am

Manolo Portillo escribió:La imagen me gusta, pero no entiendo las sombras. Me da la sensación de fotomontaje. ¿?

Saludos.


Es una única toma, le he corregido perspectiva vertical / barrilete, aplicado contraste y pasadita por silver efex
Un motivo bueno es que el balcón está relativamente alejado de la pared, al usar un 100mm (Zuiko 50mm f2) ha "aplanado" la perspectiva y por tanto esas sombras se ven "extrañas"

(lo lanzo como teorí­a ojo ;) )
Backfocus
 

Re: Un balcón cualquiera...

Notapor Pablo Valido » Dom Feb 21, 2010 4:25 am

Backfocus escribió:
Manolo Portillo escribió:La imagen me gusta, pero no entiendo las sombras. Me da la sensación de fotomontaje. ¿?

Saludos.


Es una única toma, le he corregido perspectiva vertical / barrilete, aplicado contraste y pasadita por silver efex
Un motivo bueno es que el balcón está relativamente alejado de la pared, al usar un 100mm (Zuiko 50mm f2) ha "aplanado" la perspectiva y por tanto esas sombras se ven "extrañas"

(lo lanzo como teorí­a ojo ;) )


El 50mm ese no apesta tanto :mrgreen: Es un objetivo que lo miro con interés porque está en el Corte con el 10% de descuento a 400 y poco euros. Pero no sé si le llegaré a sacar mucho partido pese a la gran calidad que tiene.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Un balcón cualquiera...

Notapor Backfocus » Dom Feb 21, 2010 4:41 am

Pablo Valido escribió:El 50mm ese no apesta tanto :mrgreen: Es un objetivo que lo miro con interés porque está en el Corte con el 10% de descuento a 400 y poco euros. Pero no sé si le llegaré a sacar mucho partido pese a la gran calidad que tiene.


Es una óptica excelente que no puede faltar en tu equipo si tienes 4/3. En micro 4/3 me esperarí­a a ver que novedades van apareciendo. ;)
Backfocus
 


Volver a Urbana



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados