Fecha actual Sab May 18, 2024 8:45 pm


siéntate un ratito

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

siéntate un ratito

Notapor Backfocus » Mar Mar 09, 2010 2:35 am

Bueno, otra más. Tal vez me paso de agresivo. Tengo que aprender a controlarme :lol:

Imagen
Última edición por Backfocus el Mié Mar 10, 2010 4:46 pm, editado 2 veces en total
Backfocus
 

Re: siéntate un ratito

Notapor bluelf » Mar Mar 09, 2010 9:16 am

Si me permites mi opinión, las fotos están increibles y los motivos hablan por si sólos, para mí­ gusto están demasiado pasadas de revelado. LAs veo excesivamente nitidas, tanto que el bosque no me deja ver el arbol. :D

Pero son buenas indudablemente.
bluelf
 

Re: siéntate un ratito

Notapor Backfocus » Mar Mar 09, 2010 1:33 pm

bluelf escribió:Si me permites mi opinión, las fotos están increibles y los motivos hablan por si sólos, para mí­ gusto están demasiado pasadas de revelado. LAs veo excesivamente nitidas, tanto que el bosque no me deja ver el arbol. :D

Pero son buenas indudablemente.



ciertamente es mi gran defecto. te agradezco el comentario y le daré un "repaso" a la foto en busca de un resultado más natural.

Si es que me emociono y me paso tres pueblos :lol:
Backfocus
 

Re: siéntate un ratito

Notapor bluelf » Mié Mar 10, 2010 1:25 am

Vamo a dejarlo en dos calles :D que también tiene su encanto así­!!!!
bluelf
 

Re: siéntate un ratito

Notapor Siniestro » Mié Mar 10, 2010 3:19 pm

Pues a mi sí­ que me gustan las texturas y nitidez en esta foto, refuerza el aspecto de suciedad "callejera" .
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: siéntate un ratito

Notapor Backfocus » Mié Mar 10, 2010 4:47 pm

Chicos, añadida versión corregida. Espero que esta guste más (dentro de lo que cabe) :lol:
Backfocus
 


Volver a Urbana



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados