Fecha actual Dom May 19, 2024 1:58 am


El azul en Bilbao

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

El azul en Bilbao

Notapor freme_3 » Mié Sep 06, 2023 7:13 am

Hola, a ver que tal, estara un poco oscura
Saludos
Felipe
ImagenAZUL by freme_3, en Flickr
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: El azul en Bilbao

Notapor Chemax » Mié Sep 06, 2023 9:38 am

Estaría oscura o no dependiendo de lo que hayas querido conseguir.

Si lo que quieres es lograr una foto con una luz lo más parecida a la que había en ese momento pues no pasaría nada. Veremos una foto oscura, pero será más fiel a la realidad.

Si hubieses querido más luz en los edificios o menos contraste con el cielo, podías haber probado con otros parámetros al hacer la toma o bien editar la foto para conseguirlo.

Lo que puede que viniera bien es bajar un pelín la saturación del edificio de la izquierda, pero no lo aseguro, porque no se si realmente el reflejo era tan azul en la realidad. Nuevamente dependerá de lo que quieras conseguir, una foto más editada o una más fiel a la realidad...y como la foto se titula "El azul en Bilbao" puede que sea así de vivo el color.

Hace poco se me planteó un problema parecido en una foto que hice con el móvil, pero yo elegí lo contrario, que los edificios tuviesen algo más de luz y no contrastasen tanto con el cielo y eso teniendo en cuenta que la foto más oscura como era originalmente y en la que no se apreciaba detalle en los edificios tampoco me disgustaba, porque no quedaba mal un contraste fuerte.

La pongo por aquí si me permites:

ImagenMirando hacia arriba by José María Gómez, en Flickr

Un saludo!!!
Chemax
 
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Urbana



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados