Apurrutu escribió:Bienvenido!! sin lugar a dudas tras tu nueva adquisición estás en el lugar adecuado, ya nos comentarás tus impresiones del cambio de sistema.
Y ya que te ofreces, jeje, he visto en tu flikr fotos de lo que parece una sesión de embarazada; en poco más de una semana tengo que hacerle fotos a otra futura mamá, y aunque tengo pensado abrir un hilo específico para solicitar ayuda e impresiones, te estaría agradecido si pudieses darme algunas referencias y consejillos para las visicitudes que puedan surgir en la sesión.
Gracias y bienvenido!!
Buenas Aputurru, viendo tú galería de 500px poco te puedo decir

, lo único que se me ocurre es que si no tienes confianza con los protagonistas de la sesión de embarazo, que realices una quedada con ellos para intecambiar puntos de vista, saber la idea que tienen en la cabeza de lo que será el resultado final y adquirir un poco de confianza con ellos ( ya que seguro que va a salir parcialmente desnuda en algunas fotos, o enseñando la barriga seguro... ). También es útil llevar anotado en una libreta las fotos/poses que tienes pensado realizar, para no olvidarse ninguna jeje, y por el resto, según lo que tienes en 500px, serán una fotozas!!!
Un saludo