Fecha actual Vie May 03, 2024 12:24 am


Hola, gente

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Hola, gente

Notapor cor » Lun Ene 01, 2024 10:47 pm

Soy Corneliu, para hacer la presentación más corta, el hermano de Stefan Madru (aquí más conocido como Mastropiero).
¿Qué cómo he acabado en este foro? Igual alguno ya lo sabe, pero por si acaso lo pongo yo también (una búsqueda rápida sobre el tema no parece haber dado resultado)...
Stefan ha fallecido hace menos de un mes y... básicamente en esta etapa del duelo me paso bastante tiempo buscando el nombre y "usuario habitual" de mi hermano por la red...
Por aquí me he leído la presentación que él puso en su momento y parte de sus posts...
Tampoco voy a añadir mucho más, soy aficionado a la fotografía con bastante más voluntad que acierto, los dos hermanos hemos "acabado" en esto por nuestro padre y el equipo (que, por ahora, me descalificaría para postear demasiado en este foro) está montado alrededor de una SLT A77II (esa "cosa" con espejo translúcido que intentó Sony a principios de la década pasada sobre la montura de Minolta para tener enfoque híbrido)... En su momento me pareció el no va más, pero el caso es que cuando la cámara fallezca habrá cambio obligado a sistema sin espejo.
Dicho esto, estoy super contento con ella pero tengo que reconocer que quizás no es que me venga grande (lo paso pipa usándola), pero me faltan tablas para sacarle todo el provecho.
Pues eso... Menos mal que esto iba a ser corto...
Un saludo
cor
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 12, 2023 4:09 pm
Ubicación: Amorebieta - Etxano, Bizkaia

Re: Hola, gente

Notapor Chemax » Lun Ene 01, 2024 11:58 pm

cor escribió:Soy Corneliu, para hacer la presentación más corta, el hermano de Stefan Madru (aquí más conocido como Mastropiero).