+
Fecha actual Vie Jul 11, 2025 11:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMPGRAFHUNT escribió:Bonita foto y composición, lo que en parejas se llamaría, una relación tóxica
pollfoll escribió:Me gusta el titulo.
IOM60 escribió:
Qué composición más interesante y bonita !!
Interesante lo del corte arriba y más espacio abajo, igual no era para eso, pero así le da más protagonismo a la cerrada y la flor es la segunda.
Si hubiera estado entera la flor creo que la protagonista absoluta habría sido ella y no nos habríamos fijado tanto la composición de las dos.
El título la verdad es que no lo he entendido![]()
Muy chula!
daniel escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Bonita foto y composición, lo que en parejas se llamaría, una relación tóxica
No hallo como entender tu comentario, pero quizá que me perturba algún deterioro cognitivo...
JMPGRAFHUNT escribió:daniel escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Bonita foto y composición, lo que en parejas se llamaría, una relación tóxica
No hallo como entender tu comentario, pero quizá sea que me perturba algún deterioro cognitivo...
Una pareja "de flores"
Una pareja en la que una te pincha y te hace daño, es una pareja tóxica "imaginación al poder"
el Carles escribió:No entiendo el corte por arriba.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados