Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:18 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pollfoll escribió:Tienes muchas fotos conceptuales que sin entendarlas, tienen algo que me las hace atractivas.
Esta, siento decirte que no se que tiene.
scono escribió:. Entonces la revelé y luego la pasé por Pure Raw, y quedó planchadita, lisita...
afloresa escribió:scono escribió:. Entonces la revelé y luego la pasé por Pure Raw, y quedó planchadita, lisita...
Daniel lo pasarias antes no? hasta lo que yo se Pure Raw solo acepta Raw y dng
saludotes
afloresa escribió:Ok, bueno es saberlo. Aunque no soy muy fan del Pure raw, no me acaba de gustar, solo lo uso para Isos muy, muy altos en la Only, prefiero pasarle el Denoise de Nik o el Topaz Denoise AI al final del todo como capa y darle el protagonismo que yo prefiera con una capa
un saludote
scono escribió:afloresa escribió:Ok, bueno es saberlo. Aunque no soy muy fan del Pure raw, no me acaba de gustar, solo lo uso para Isos muy, muy altos en la Only, prefiero pasarle el Denoise de Nik o el Topaz Denoise AI al final del todo como capa y darle el protagonismo que yo prefiera con una capa
un saludote
¡Y qué es eso del Denoise de Nik..? Nunca lo había sentido nombrar...
afloresa escribió:scono escribió:afloresa escribió:Ok, bueno es saberlo. Aunque no soy muy fan del Pure raw, no me acaba de gustar, solo lo uso para Isos muy, muy altos en la Only, prefiero pasarle el Denoise de Nik o el Topaz Denoise AI al final del todo como capa y darle el protagonismo que yo prefiera con una capa
un saludote
¡Y qué es eso del Denoise de Nik..? Nunca lo había sentido nombrar...
Pues tienes razon me he columpiado es el Dfine 2 un quita ruido que viene con los Nik collection
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado