Fecha actual Vie May 03, 2024 5:36 pm


Como las colmenas

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Como las colmenas

Notapor Agustin » Jue Sep 07, 2023 1:15 am

En el metro de Barcelona.

ImagenE.I. Definitivos 42a by Agustin Serrano, en Flickr
Agustin
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Ago 20, 2015 10:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Como las colmenas

Notapor Manolo Portillo » Jue Sep 07, 2023 2:50 pm

Me gustan mucho estas fotos descriptivas que muestran como es un lugar, su gente y sus modos de vida, el transporte, etc en una época determinada.
Fotografía documental sin más, bien compuesta pero sin "arte", sin alardes, sin "bokeh", sin chorradas, fotografía que muestra la cotidianidad y realidad de estos años y que los que vengan después de 30 o 40 fliparán cuando las vean, como nosotros flipamos con fotos que en su tiempo eran de lo más normal y ahora nos parecen obras maestras.
Me gusta este tipo de fotografía documental y social, ya sea rural, callejera o urbana.
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3279
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Como las colmenas

Notapor Chemax » Jue Sep 07, 2023 3:35 pm

Manolo Portillo escribió:Me gustan mucho estas fotos descriptivas que muestran como es un lugar, su gente y sus modos de vida, el transporte, etc en una época determinada.
Fotografía documental sin más, bien compuesta pero sin "arte", sin alardes, sin "bokeh", sin chorradas, fotografía que muestra la cotidianidad y realidad de estos años y que los que vengan después de 30 o 40 fliparán cuando las vean, como nosotros flipamos con fotos que en su tiempo eran de lo más normal y ahora nos parecen obras maestras.
Me gusta este tipo de fotografía documental y social, ya sea rural, callejera o urbana.


Pues es verdad. muy bien dicho, y eso que hasta hace poco tiempo casi pensaba lo contrario, que las fotos más cotidianas o hechas sin un "sentido artístico" no tenían tanto interés, pero luego dándole más vueltas, he llegado a estar de acuerdo con todo lo que has dicho y creo también que en el futuro podrían ser muy apreciadas fotos que ahora vemos como más habituales.

Por eso puedo decir que ésta foto también me gusta. :)

Un saludo.
Chemax
 
Mensajes: 1664
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados